¡NO LE PASAN LOS AÑOS!

El video de Celeste Cid que muestra que en 15 años no… ¡cambió nada!

Se filtró un posteo de un challenge que hizo la actriz con su hijo André donde se nota evidentemente que los años no le pasan en absoluto.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:15 hs
El video de Celeste Cid que muestra que en 15 años no… ¡cambió nada!

Sin duda alguna que Celeste Cid es una de las mujeres más bellas de Argentina. Desde su naturalidad, sencillez y transmitiendo siempre un aura muy tranquila, la actriz se ha caracterizado siempre por sus dotes artísticos pero también por lo que genera por su llamativo atractivo. Radiante como siempre, es de esas personas que derrotan el paso del tiempo.

¿A qué nos referimos? A que recientemente Celeste decidió hacer un posteo reproduciendo una foto de hace ya 15 años con su hijo André, que nació en 2004 producto de su relación con el cantante Emmanuel Horvilleur, con quien se encontraba en pareja desde 2003.

Tanto la actriz como su hijo mayor se prestaron para la publicidad de una conocida marca de ropa del Día de la Madre e hicieron el challenge en el que recrean una foto del pasado con la misma pose. Lo más impactante de esto fue la clara evidencia que los años no pueden derrotarla, ya que luce tan espléndida y bella como en aquel entonces.

"¿Vieron que Celeste Cid reprodujo la misma foto con su hijo años después? ¡¡¡Está en formol!!! ¡¡¡Diosa!!!", "Pero pará, parece la hermana. Reina no te pasan los años", "Hay que usar la receta de celeste cid para la juventud eterna", "Está más joven en la segunda foto" y demás comentarios llovieron en las redes para con su imagen.

Lo cierto es que la foto que se sacó Celeste con André y reprodujeron hoy fue durante la época del 2007, cuando la artista ya se encontraba teniendo roles muy importantes a nivel televisivo y destacándose en varios rubros. En aquel periodo realizó participaciones en el recordado unitario ‘Mujeres Asesinas’ y demás.

En aquel entonces, André era un pequeño de apenas 3 años y hoy ya es un joven adolescente que está pisando los veinte. Por su parte, Celeste tenía 23 y ahora este año cumplió 38 (nació el 19 de enero de 1984 en el barrio porteño de San Cristóbal).

Cid comenzó a dar sus primeros pasos en la famosa serie ‘Chiquititas’, donde estuvo un breve periodo entre 1997 y 1998. Desde entonces comenzó a tener roles cada vez más importantes, pasando por ‘Verano del 98’, teniendo su primer protagónico en ‘EnAmorArte’ con Emanuel Ortega y continuando en constante despegue.

Pocas diferencias se pueden encontrar en la artista desde sus inicios, ya que siempre ha logrado sostener un ángel dentro de su imagen y su actitud. Hoy, definitivamente consolidada como actriz, siendo directora (comenzó en 2008) y figura, su enorme similitud con aquella muy jovencita Celeste permite que la recordemos tan radiante como siempre.

Archivado en