¡Bombazo inesperado!

Quién es el nuevo novio de Celeste Cid: "Se los vio en..."

El ex de Juana Viale lo hizo otra vez. A horas de separarse de su mujer chilena, la conquistó a Cid.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de agosto de 2022 · 07:40 hs
Quién es el nuevo novio de Celeste Cid: "Se los vio en..."
¿QUIÉN ES EL? CID ESTÁ CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO

Cuando nadie se lo esperaba, ¡cayó como una bomba! Según se pudo saber en la mañana de este lunes 8 de agosto, Gonzalo Manguera Valenzuela está nuevamente en pareja. Y ella es nada más y nada menos que Celeste Cid.

Todo lo contaron en Es por ahí, el magazine del Tucu López y Julieta Prandi en América. “No hay problemas, porque él está separado hace unos meses”, dijo el novio de Sabrina Rojas, con algo de culpa por el tema que estaba tocando.

Guido Záffora, en tanto, se animó a más y dio pistas y datos sobre lo que pasa en la serie Planners, donde los dos están trabajando en una ficción que se podría ver en Star+ durante el año próximo. "Él está flojo de papeles... se dio a conocer la ruptura este fin de semana y ya anda por ahí", acotó el panelista.

En Chile se hablaba hace un tiempo de que cortaron Valenzuela y la diputada chilena Maite Orsini. Pero de este lado de la Cordillera la noticia no pudo ser comprobada y ahora con este nuevo romance se da por hecho.

Las hipótesis empezaron a correr muy rápido. Y no fueron pocos los que culparon a Celeste del final del romance de Manguera. Sin embargo, en Chile, hay otras fuentes. Y mucho más picantes.

“Adriana Barrientos, que trabajó con Carmen Barbieri y es muy mediática allá, asegura que un mes antes que Valenzuela empezara a salir con Orsini, ella tuvo un romance con Vicuña. Él se habría enterado ahora, un año después de haber empezado a salir", dijeron.

Vicuña y Manguera Valenzuela son íntimos y muchos creen que esto es totalmente irreal. Sin embargo, en América, insistieron en el romance de Valenzuela y Cid. “En los estudios de grabación es un hecho para todos. Se quieren y no tienen dramas en mostrarse”, sugirieron.

ASI LO ANUNCIARON EN AMERICA.

Por ahora, ni Celeste Cid ni Valenzuela salieron a charlar sobre el tema. “Ni una palabra va a decir. No les conviene”, insistieron. El trabajo corre por cuenta de los Paparazzis ahora.

Celeste Cid tuvo dos historias de amor importantes: la primera con Emanuel Horvilleur, con quien fue mamá de André, en el 2004. El amor volvió a golpear las puertas de Cid en 2016, cuando sintió un flechazo intenso con Michel Noher y en octubre nació su segundo hijo, Antón.

Manguera, en tanto, tuvo niños con Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, y con la chilena María Gracia Omegna, con quien trajo a la pequeña Anka. Silvestre, hoy tiene ya 14 años, y Alí casi 10. Valenzuela y Juana perdieron a Ringo, que nació de 36 semanas y falleció a las pocas horas de llegar a este mundo.

Archivado en