Televisión

El enojo de Susana Roccasalvo al aire: "Hubo maltrato"

La conductora de Implacables no se quedó callada delante de las cámaras de El Nueve.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de octubre de 2022 · 20:04 hs
El enojo de Susana Roccasalvo al aire: "Hubo maltrato"
Susana Roccasalvo Foto: Instagram

Una vez más, Susana Roccasalvo no ocultó su indignación delante de las cámaras de El Nueve. ¿Qué ocurrió? Todo pasó cuando en Implacables estaban pasando al aire distintas entrevistas que realizaron por el estreno de la película Argentina, 1985. Ella explotó cuando en medio de la nota que le hicieron a Axel Kutchevasky apareció una mujer haciendo señas con la intención de que se terminara el reportaje.

Entrevista a Axel Kutchevasky en Implacables

"Esa señorita que muy ridículamente hacía señas, no es una persona del público, porque sino, por supuesto, yo no haría este comentario. Pero era la ridícula que… ¿Qué lugar ocupaba esa mujer?", comenzó diciendo Roccasalvo.

"Tengo entendido que es prensa de Prime Video", respondió la cronista del ciclo. "Bueno, vamos a averiguar el nombre", sumó enojada y continuó: "Y, por favor, avísenle que si le están haciendo una nota a una figura, no se puede poner al lado y hacer señas porque sale en cámara".

"¡Ni medio dedo de cordura! Después vamos a averiguar el nombre. Y, la gente de ahí, piensen un poquito a quién contratan. Porque nosotros vamos a hacer notas para promocionar la película, no tenemos ningún rédito", expresó enojada.

Y, Roccasalvo, cerró: "Estamos promocionando una película argentina, como hacemos con el teatro y la televisión. Aparte hubo maltrato, que no los vamos a decir ahora, hacia nuestro camarógrafo y cronista".

Archivado en