Mediáticos

Con qué estrella estadounidense chatea Daniel Gómez Rinaldi

El periodista de El Nueve sorprendió a todos al contar con quién habla en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de septiembre de 2022 · 19:02 hs
Con qué estrella estadounidense chatea Daniel Gómez Rinaldi
Daniel Gómez Rinaldi Foto: Instagram

Si bien muchos lo conocen por sus ocurrencias delante de las cámaras de El Nueve en el ciclo de Susana RoccasalvoDaniel Gómez Rinaldi también entretiene y hace estallar en carcajadas a los oyentes en Detrás de escena, el programa radial que conduce en la AM 540.

De hecho, fue allí donde hizo una confesión al aire que sorprendió a todos. El comunicador contó que habla por redes sociales con una gran estrella estadounidense y sus compañeros quedaron asombrados. "Ayer chateamos todo el día", adelantó frente al micrófono.

Y continuó: "Ayer fue su cumpleaños y estuvimos hablando. Con ella nos seguimos en redes y les estoy hablando de una verdadera número uno, eh. ¡Es la señora Gloria Gaynor!".

Luego, detalló: "La saludé por su cumpleaños y me respondió, muy amorosa ella. En mis redes subí fotos juntos de cuando nos conocimos, el 10 de septiembre de 2014 en el Luna Park".

Sobre el día que se conocieron, señaló: "Aquél día de 2014, la esperé después de su recital y como una buena número uno que es, se quedó y nos hicimos fotos. El show duró dos horas y ella, amorosísima, se quedó charlando conmigo post concierto".

Daniel Gómez Rinaldi y Gloria Gaynor

Por último, indicó: "Esta mañana estuvimos chateando y hasta me puso ´muchas gracias Daniel´ en español. Tengo muchos mensajes de Gloria por privado. El año pasado, me escribió agradeciéndome que siempre la tengo presente. Me dijo: ´Gracias Daniel, amo muchísimo la Argentina y la pasé muy bien cuando estuve en Buenos Aires y en Córdoba actuando en 2014".

Archivado en