LO BANCÓ

La polémica compra de la bailarina de L-Gante que la acerca a Wanda Nara

Luli Romero, quien fue vista saliendo de un albergue transitorio con L-Gante, compró una campera de la marca de la empresaria para mostrar que está de su lado.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de octubre de 2022 · 23:40 hs
La polémica compra de la bailarina de L-Gante que la acerca a Wanda Nara
Lo bancó Luli Romero marcó que está del lado de L-Gante.

En las últimas horas L-Gante se vio sumergido en una polémica luego de ser visto a la salida de un albergue transitorio con una de sus bailarinas. Se trata de Luli Romero, quien se enfrentó a Tamara Baez y realizó una costosa compra de una prenda de la marca de Wanda Nara, con quien también fue vinculado el cantante. 

Luego de que se confirmara la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria fue vinculada con L-Gante, debido a que se los vio muy juntos en distintos lugares. Pero el cantante no viene solo, sino que también con una disputa que arrastra con Tamara Báez, su ex pareja.

Sumado a esto, la bailarina del cantante entró a jugar en el asunto, ya que fue catalogada como su amante. En su cuenta de Instagram se inclinó para el lado de L-Gante, ya que le mostró su apoyo y decidió gastar más de 30.000 pesos en una campera deportiva de la marca de Wanda.

Luli Romero bancó a L-gante

Apenas salió a la venta la nueva indumentaria de la empresaria, quien promocionó la ropa junto al cantante de cumbia, Luli Romero subió una historia en la que muestra que había sido una de las primeras en comprar una campera. 

Pese a que no menciona a Elián Valenzuela, los seguidores tomaron esto como un guiño en apoyo al cantante. Sobre todo porque hace solo unas semanas habían compartido una sesión de fotos Wanda y L-Gante con la ropa que ahora compró Luli

En lo que respecta a la bailarina, su nombre se comenzó a dar a conocer luego de que aparezca un polémico video. En el mismo, se puede ver al cantante saliendo acompañado de un hotel alojamiento. La mujer que lo estaría acompañando es Luli Romero, pese a que desde un principio negó esta versión terminó aceptando la verdad.

Luli Romero sobre L-Gante

Al verse sumergida en la polémica, debió salir a aclarar lo sucedido: “Hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos. Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie”.

“Debo dejar en claro que entre el cantante y yo no existió nada de ‘amantía’, solo relación laboral. Se ha perjudicado mi honor, fama y nombre ante la difusión pública de un video. A raíz de esta situación se me han cerrado muy buenas oportunidades laborales, siendo por ende perjudicada en lo personal y familiar”, desmintió Luli Romero, aunque las imágenes marquen lo contrario.

Archivado en