¿PAGABA?

La trampa que hacía Dario Barassi en el colegio para evitar la prueba más difícil

El conductor reveló cómo hacía para superar las pruebas en Educación Física. Además, involucró a su madre, quien lo habría ayudado en más de una oportunidad.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de octubre de 2022 · 00:40 hs
La trampa que hacía Dario Barassi en el colegio para evitar la prueba más difícil
Reveló un secreto Darío Barassi contó cómo pasaba las pruebas físicas

Como es habitual en su programa, Darío Barassi despierta carcajadas en todos cuando se anima a revelar intimidades suyas. En esta ocasión, el conductor contó que hacía trampa para evitar realizar el Test de Cooper cuando iba al colegio. 

Siempre con humor, tratando de sacarle una sonrisa a quien se encuentra del otro lado. Darío Barassi no teme a la hora de revelar situaciones que vivió en su niñez o adolescencia. En esta oportunidad, la anécdota no solo lo vincula a él sino que también tiene que ver con su madre, quien lo ayudaba a hacer trampa. 

Por lo que comenta él mismo, el deporte es una de las facetas de Barassi en la cual le cuesta bastante destacarse, y por eso el conductor se animó a admitir que cuando iba al colegio, y debía realizar la prueba en educación física, hacía trampa para poder aprobar.

Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen.

"Lo que pagaba para que no haga el test de Cooper en el colegio", lanzó el conductor entre carcajadas por lo que estaba dando a conocer. Es que según contó le costaba bastante realizar las pruebas físicas que le imponía el colegio. 

Si bien, luego del colegio, el conductor de 100 Argentinos Dicen se destacó de manera notable en la UBA, más precisamente en la carrera de abogacía. Lo que más le costaba en los años de secundaria eran realizar las distintas pruebas físicas a las que se sometían los estudiantes durante la hora de gimnasia.

La idea de sus profesores era que Barassi corriera durante 12 minutos la mayor cantidad de distancia posible a una velocidad constante. Sin embargo, para el conductor era un sufrimiento. Por eso le agradeció a su madre, entre risas: “Gracias, ma”.

Darío Barassi contó su secreto.

En los distintos colegios es habitual que, para aprobar, los profesores realicen algunas pruebas en las cuales se evalúa el nivel de los estudiantes.

El famoso Test de Cooper al que le esquivaba Darío Barassi se diseñó en el año 1968 por Kennet Cooper. Si bien la idea principal era realizarlo en el ejército, la prueba terminó llegando a los colegios como medida de evaluación. 

Archivado en