Presenta:

El inesperado motivo que llevó a Coldplay a parar su show en River Plate

Chris Martin se dirigió al público con algunas palabras en castellano para hacerle saber por qué decidió detener el espectáculo.
Coldplay
Coldplay

Un particular momento del show con el que Coldplay inició su serie de diez presentaciones en River Plate llamó la atención, cuando el líder de la banda británica decidió parar el espectáculo, y hacerle un pedido a su público en castellano.

Según se puede ver en el video de TikTok que compartió la usuaria @lulidubie, en el momento en que Coldplay interpretaba A sky full of stars, Chris Martin detuvo el show en River Plate del martes, y exclamó con expresión de enojo: “No, no, no”.

Durante unos seguindos, el cantante dialogó con su equipo y el público observó esas instancias con desconcierto. Acto seguido, el vocalista de Coldplay solicitó: “Muchísimas gracias, nuestra familia argentina. Tengo que pedirles otro favor”.

Luego en inglés el artista continuó: “En este momento, sin dudas, este es el mejor público del mundo. Sin dudas. Pero, creo que podemos hacerlo un poco más fuerte. Creo que podemos llevarlo a algún lugar que no hayamos visto antes”.

En castellano, el líder de Colplay arengó en River Plate: “Nos gustaría hacer la canción de nuevo. Otra vez, esta canción, pero con más energía, saltando un poquito más alto, gritando un poquito más fuerte, cantando un poquito más. Para lograr esto, necesitamos hacerlo sin teléfonos y sin cámaras, sin electrónicos”.