Televisión al rojo vivo

El rating que logró Mirtha Legrand con Yanina Latorre frente a Andy Kusnetzoff

La diva apostó por la panelista de LAM como la figura picante de su mesa. Sin embargo, PH: Podemos Hablar se impuso en las mediciones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de octubre de 2022 · 23:49 hs
El rating que logró Mirtha Legrand con Yanina Latorre frente a Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand Foto: Instagram @mirthalegrand

Un nuevo duelo por el rating tuvo lugar este sábado a la noche, y Mirtha Legrand apostó a la presencia de Yanina Latorre en la mesa de su programa para hacerle frente en el rating a Andy Kusnetzoff. Sin embargo, PH: Podemos Hablar (Telefe) se impuso en las mediciones sobre La noche de Mirtha (El Trece).

A las 21:30, Mirtha Legrand comenzó su programa con una medición de 5.9 puntos de rating, ubicándose por debajo de la repetición de la clásica sitcom Casados con hijos (Telefe), que en ese momento marcaba 8.2.

Hacia las 22, Legrand subió a 7.2 puntos de rating, mientras Casados con hijos remontó a 8.6. De esta manera, la diva esta vez estuvo complicada en su competencia ante el clásico protagonizado por Guillermo Francella y Florencia Peña.

Yanina Latorre fue sin dudas una de las atracciones de la emisión de este sábado de La noche de Mirtha. La panelista de LAM (América) habló entre otras cosas de la polémica de Wanda Nara con la China Suárez, y también contó cómo fueron sus comienzos en los medios y su presente en el ciclo de chimentos que conduce Ángel de Brito.

A las 22:20, con Andy Kusnetzoff ya en el ruedo, PH arrancó con un buen número: 8.8 puntos de rating. Mientras Mirtha Legrand ascendía a 7.8.

A las 22:40, Kusnetzoff amplió su margen de dominio con 9.5 puntos de rating, frente a los 7.4 que hacía Legrand.

A las 23, Andy Kusnetzoff llegó a 10.1 puntos de rating, momento en el que Mirtha Legrand experimentó un retroceso a 7.1, generándose así una brecha de 3 puntos de diferencia a favor de PH: Podemos Hablar.

A las 23:15, la distancia fue todavía más marcada, con PH: Podemos Hablar ascendiendo a 10.8 puntos de raiting, mientras La noche de Mirtha bajó en su último tramo a 6.4.

Archivado en