PH, Podemos Hablar

Luego del escándalo con Camila Homs, Andy Kusnetzoff confirma los invitados de este fin de semana

El conductor de Telefe apuesta a volver a quedarse con el mayor número de televidentes este sábado. En la nota, los nombres de los famosos que estarán presentes en su programa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de octubre de 2022 · 20:27 hs
Luego del escándalo con Camila Homs, Andy Kusnetzoff confirma los invitados de este fin de semana

Este miércoles, Andy Kusnetzoff confirmó cuáles serán los invitados que tendrá este sábado en PH, Podemos Hablar. En esta nueva edición de su sexta temporada, el ciclo que conduce el periodista por la pantalla de Telefe se prepara para seguir al frente en la batalla por el rating de cada sábado. 

El programa no quiere bajar su nivel de audiencia y se propone seguir liderando el prime time que disputa con su principal rival: Mirtha Legrand. En este sentido, la intención del canal de las pelotas será tener un menú de invitados irresistible. 

En esta emisión, los invitados al punto de encuentro serán el actor Leonardo Sbaraglia, la actriz Cecilia Dopazo, el cantante César Banana Pueyrredón, la periodista de chimentos Laura Ubfal y el artista urbano Rei.

Leonardo Sbaraglia.

Recordemos que PH no tuvo un buen arranque de año. Luego de caer durante tres sábados seguidos contra El Trece, el canal cambió la estrategia del programa, buscando adelantar su horario para entrar mejor en la audiencia, por lo que ahora el formato se saltea la previa y va directamente al "punto de encuentro".

En relación al rating, el finde pasado Andy se impuso con tranquilidad sobre La Chiqui. PH: Podemos Hablar obtuvo 10.5 puntos de rating, mientras La noche de Mirtha (El Trece) alcanzó 7.0. Con una diferencia de tres puntos y medio, la diva tuvo su medición más baja desde su regreso a la televisión.

La supuesta baja de Camila Homs del programa de Andy Kusnetzoff

Este jueves, en Socios del Espectáculo (El Trece), aseguraron que bajaron a Camila Homs de PH, Podemos Hablar porque el conductor no quiere hacer nada que moleste a Lionel Messi o a la Selección Argentina. 

"Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas", comenzó informando Luli Fernández sobre otra baja que habría sufrido la expareja de Rodrigo De Paul.

Camila Homs.

"Ella comprendió, puede pasar. Nosotros habíamos contado acá que ella iba a ser parte de PH como una de las invitadas y se enteraron unas horas antes de la grabación que Camila no iba a estar en el programa", agregó la panelista. 

En relación a la ausencia, la panelista apuntó que el conductor. "Ella literal dijo ‘todavía no entiendo por qué me bajaron del programa’ y la frase que utilizó Andy Kusnetzoff fue ‘no quiero hacer nada que moleste a Leo o a la Selección’", remarcó Luli.

Archivado en