¡SE PUDRIÓ!

Por qué Susana Giménez estalló de ira contra Fátima Florez y la llevaría a juicio

La diva estalló de ira contra la comediante por un motivo muy singular.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de octubre de 2022 · 22:55 hs
Por qué Susana Giménez estalló de ira contra Fátima Florez y la llevaría a juicio

Parece increíble, pero todo indicaría que Susana Giménez, quien suele disponer de muy buen humor, se habría enojado con Fátima Florez por una imitación. Al menos esto se desprende de la información que vertió el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Todo se engloba con una presentación de la comediante en Montevideo, la capital del país en el que reside la diva, quien habita hace varios años en las inmensas comodidades de su chacra kilométrica de Punta del Este. Probablemente la coincidencia de realizar un gag en esa tierra haya despertado su bronca.

Lo cierto es que el periodista de Mitre hizo gala de sus averiguaciones y se lanzó a describir todo el entuerto, que abarca un emisario, una especie de confidente de Susana, que actuó como lleva y trae y que podría haber magnificado todo.

Etchegoyen narró: “Ustedes saben que Fátima Flórez está haciendo funciones en Uruguay, a sala llena, la verdad es que la está rompiendo en el país vecino, pero en medio de este éxito hay un trago amargo para contar. Al parecer, por lo que me cuenta una persona del círculo íntimo de Susana, hay un fuerte enojo por el guión que dice la imitadora en el escenario ”.

Este enviado de extrema confianza de Giménez no solo se limitó a sentarse en la butaca, sino que ejecutó una maniobra de espionaje. Por eso, el periodista especificó: "Una persona muy amiga de Susana fue a ver la obra dos veces dos días seguidos, grabó todo lo que se dijo en el escenario y podría iniciar acciones legales en los próximos días”.

Y para profundizar en el episodio concreto, en la representación que le molestó a rabiar a la diva, Juan manifestó con lujo de detalles:  “El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo, en el cuadro donde aparece primero Mirtha y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura”.

Es alusión familiar se erigió en el detonante, a pesar que se trate de una temática remanida, que se ha abordado en broma en mil ocasiones. El hombre de Mitre añadió: “Ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana como de su hermano Patricio”.

Archivado en