¡NO SE PUEDE CREER!

¡Impensado! Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y cancelaría el divorcio

La influencer dejó en claro que algo cambió en su consideración sobre la separación y se activaron todas las alarmas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:30 hs
¡Impensado! Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y cancelaría el divorcio

Todo es posible en el universo Wanda Nara. Esta vida, que se configura como un reality en sí mismo de la influencer, abarca tantos giros y contramarchas que no sorprendería semejante situación. Tras gritarle al mundo que se terminó el matrimonio con Mauro Icardi, ahora la blonda parece que modificó su pensamiento y habría lugar a la reconciliación.

La ex de Maxi López se la pasó las últimas semanas jugando con L-Gante, creando una fantasia, alimentando una posible relación amorosa, con una gama varieda y monstruosa de indicios y de pruebas, como esas fotos a los besos en un boliche en Quilmes.

Como si fuese poco, Wanda se prestó a “actuar” en el videoclip de Elián Valenzuela y posar desnuda, en una recreación de una situación muy íntima, en la que se la ve apoyada en el torso del músico, con sus manos recorriendo el cuerpo de arriba a abajo.

Además, Nara se prestó a a ir con el trapero a la fiesta de Marcelo Tinelli por el cierre de la primera temporada de Canta conmigo ahora. Bajaron de la misma camioneta, caminaron juntos, bailaron delante de todos y todas. Más claro echale agua.

En todo este contexto, ahora Wanda pateó de vuelta el tablero y realizó un movimiento que la direcciona en un sendero de reconciliación con Icardi, en una maniobra para cancelar el divorcio que ya habría iniciado en Italia con un emisario legal.

¿Qué pasó? La cuenta Gossipeame, de Instagram, descubrió que la ex panelista de Quién es la máscara realizó una jugada increíble y le devolvió el follow en las plataformas digitales al delantero que ahora se desempeña en la liga menor de Europa, en Turquía.

Sí, esa cuestión ya invita a pensar que Nara arrancó los motores para subsanar el vínculo amoroso. “Wanda siguiendo de vuelta a Icardi y le está tocando volver”, escribió este perfil que se dedica a la información sobre la vida de los famosos. Y añadió: “Ahora vuelve con Icardi, no se separa y no le creemos nada más”.

Archivado en