¡NO TUVO MIEDO!

Martita Fort reconoció que tomó un cóctel con fines espirituales

La joven y su hermano Felipe llegaron a Nueva York en donde se encuentran disfrutando de su fortuna.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:20 hs
Martita Fort reconoció que tomó un cóctel con fines espirituales
Marta Fort compartió el trago espiritual que se tomó La hija de Ricardo Fort está en Estados Unidos

Marta y Felipe Fort están conociendo por estos días Nueva York. Allí, los hijos de Ricardo Fort se encuentran disfrutando de la fortuna que tienen y sumando nuevas experiencias de vida durante su adolescencia.

En ese contexto de continuar acumulando vivencias nuevas y de conocer ámbitos nuevos, Martita compartió en su cuenta de Instagram la valentía que tuvo al pedir un licor nuevo con una onda muy espiritual.

“Pedí un trago con palo santo que ‘cura las malas energías’ jajaja”, expresó en sus historias de Instagram la heredera del empresario chocolatero. En la mesa la acompañaban su hermano Felipe y Gabriel Rydz, ex pareja de Ricardo.

El trago espiritual de Martita Fort.

El mozo que los atendió le dio la bendición a Martita, destapó el licor y le tiró el humo por la cabeza, en una clara señal de un auténtico ritual, el cual le llamó mucho la atención a Martita Fort.

La hija de Ricardo Fort compartió desde su llegada varias imágenes de su estadía en Nueva York. Por empezar, pasó por el puente de Manhattan, la Catedral de San Patricio, el emblemático edificio Rockefeller Center y la 5ta Avenida.

Por su parte, Felipe Fort suele mostrar en sus redes sociales sus gustos muy marcados por los autos deportivos de lujo, en especial los de la propiedad de la marca Ferrari, a la que pertenecen la mayoría de los que suele compartir.

El trago espiritual de Martita Fort.

A esa onda se le unió Martita, su hermana, quien en su paso por Nueva York subió fotos desde una mansión rodeada de increíbles autos deportivos de todos los colores. Sin duda, todo un disfrute para fanáticos como ellos.

Por último, según dio a conocer Marta Fort, esta es su primera visita a la Gran Manzana. Desde allí, la hija de Ricardo Fort compartió con sus fans este gran momento que está pasando por estos días.  

Posteo Martita y Felipe Fort.

Archivado en