Televisión al rojo vivo

Rating: el pobre número que hizo Marcelo Tinelli frente a Gran Hermano

El popular conductor dio pelea con Canta conmigo ahora, pero no pudo ni acercarse a la medición de su principal adversario.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de octubre de 2022 · 16:54 hs
Rating: el pobre número que hizo Marcelo Tinelli frente a Gran Hermano
Marcelo Tinelli

Este lunes, se produjo el esperado debut de Gran Hermano (Telefe), y el legendario reality consiguió un regreso por lo alto en el rating en la televisión argentina. Mientras tanto, Marcelo Tinelli dio pelea como pudo, pero obtuvo un pobre número frente a su principal adversario.

Con la conducción de Santiago del Moro, Gran Hermano le devolvió a Telefe el éxito que había perdido en el prime time con ¿Quién es la Máscara?. Habrá que ver cómo sigue el reality más famoso tras este promisorio estreno reinando con comodidad en el rating.

El promedio que obtuvo Gran Hermano entre las 21:45 y la medianoche fue de 21.5 puntos de rating, un número inusual en el panorama de la televisión abierta argentina. La primera emisión del programa mostró el ingreso de los 18 participantes a la casa y sus momentos iniciales de interacción. 

Desde la competencia, Los 8 escalones del millón (El Trece) se defendió con hidalguía al cosechar 8.8 puntos de rating, mientras que Marcelo Tinelli en la última etapa de Canta conmigo ahora (El Trece) hizo un magro promedio de 6.8.

En el top 5 de los programas más vistos del lunes quedó en primer lugar Gran Hermano con 21.5 puntos de rating, mientras que el segundo puesto fue para Gran Hermano especial (Telefe) con 19.3; y la tercera posición fue para Telefe Noticias (Telefe) con 12.9.

Cerrando el podio de los más seguidos en la televisión abierta, en la cuarta ubicación hubo un empate entre Zuleyha (Telefe) y Staff de Noticias (Telefe) con 11,3 puntos de rating, y en el quinto peldaño quedó Amor de familia (Telefe) con 10 puntos.

En esta oportunidad, ni el programa de Guido Kaczka, ni el de Marcelo Tinelli lograron ubicarse en el top 5 de lo más visto del día.

 

 

Archivado en