Televisión

Comenzó Gran Hermano 2022: conocé a cada uno de los participantes

El reality show vuelve por la pantalla de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de octubre de 2022 · 23:06 hs
Comenzó Gran Hermano 2022: conocé a cada uno de los participantes

Este lunes comenzó una nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefe. Uno de los formatos más exitosos de la televisión argentina regresó al aire luego de seis años de ausencia. Pasadas las 21:45, Santiago del Moro dio la bienvenida a los televidentes y comenzó a presentar a cada uno de los 18 participantes de esta edición 2022. 

"Hola Argentina, hola mundo, ¡volvió Gran Hermano!", exclamó el conductor. "El esfuerzo que hizo este canal es impresionante así que les quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras", expresó.

Además, reveló que el ganador se llevará 15 millones de pesos y una casa. Para el segundo puesto también habrá una vivienda. Acto seguido, se dio paso a la presentación de un video en el que se compiló diversos momentos del proceso de construcción de la casa donde se desarrollará el juego. 

Nacho, el primero que ingresa a la casa

El primer ingresante a Gran Hermano tiene 19 años. Juan Ignacio, exjugador de Almagro, nació en Madrid debido a que su papá y mi mamá vivían en España. Actualmente vive en Buenos Aires, donde vino con su madre. Desde los 4 años viaja solo para visitar a su padre, quien conformó una pareja con otro hombre.

El primer participante fue recibido por Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte. "¿Sos consciente de que cuando salgas te va a conocer todo el país?", le preguntó la empresaria. "Ojalá sea así, mi estrategia es ser yo", dijo Nacho antes de entrar. 

Wanda Nara y Funes Ugarte.

"Es un honor ser el primero en entrar, conocer la casa antes que nadie es lo mejor que te puede pasar, lo veo como una ventaja. Tengo mucha expectativa", manifestó. El joven recibió la valija de manos de Del Moro y partió hacia el auto que lo llevó a la casa.

La segunda participante en ingresar fue Lucila. "Me dicen ‘Tora’ porque cómo me llevo todo por delante", dijo la joven de 28 años de Berazategui. "Me gusta salir a bailar, el alcohol, la compañía, tengo eso de que no me puedo controlar, soy adicta al sexo", reveló. En diálogo con Del Moro, se mostró muy feliz por tener la posibilidad de estar en el programa. "Capaz consigo un novio, andá a saber", agregó.

 

"Voy a ser el patriarca de la casa", dijo Walter de 60 años, el tercer participante. "¿Por qué no voy a entrar a la casa? Si en mi vida siempre hice lo que quise. No voy a dejar que me digan lo que tengo que hacer", agregó, picante. "Soy muy fierrero, pasé por todo, vengo a contar mis historias de vida para compartirlas y también aprender de mis compañeros", sumó.

Mora, de 21 años, oriunda de Posadas, Misiones, fue la segunda mujer en ingresar y la cuarta participante en ser presentada. "Sé que soy muy linda y me gusta histeriquear", expresó. Además agregó que está de novia en una relación abierta. "Se habló con mi novio de todo esto, él es cero celoso", añadió.

Maxi, cordobés de 35 años. "Le agradezco a Dios la tonada cordobesa, creo que me ha dado mucho... Y adentro de la casa, creo que me va a dar mucho más", aseguró muy confiado.

Coti tiene 20 años y es de Corrientes. "Soy consiente que no hay muchas chicas como yo", expresó la rubia. Luego, adelantó que su estrategia será "jugar con los hombres". Además, reveló que ganó todos los concursos de belleza a los que se presentó. 

El siguiente participante fue Agustín, de 25 años y proveniente de La Plata. "Soy un anarquista, alguien que va en contra del orden establecido. Y no tengo problemas en generar conflictos para ganar", adelantó.

María Laura tiene 42 años y es peluquera canina. Es madre de Isabella junto a su pareja, la exmujer del entrenador del equipo de fútbol donde jugaba. Se mostró muy emocionada por participar del reality y aseguró que se mostrará completamente genuina.

"La gente me ama o me odia", aclaró Tomás. El joven oriundo de Rosario se definió como influencer. "No me voy a enganchar con ninguna mina. Acá vine a jugar y ganar", aclaró. 

Juan, taxista, de 42 años, taxista, fue el décimo participante en ingresar. ·Soy explosivo, me saco por cualquier cosa", dijo. Luego contó su dura historia de vida como padre: "Fui papá a los 17 años, la mamá de mi hijo se borró cuando él tenía 2 años". 

En diálogo con Del Moro, pidió enviarle un saludo a su hijo, que se encuentra en España. "Te amo hijo, si hoy estoy en pie es por vos", expresó por videollamada.

Martina Stewart Usher tiene 25 años y es oriunda de Tigre. Trabaja como profesora de educación física. Aseguró ser fanática  de Wanda Nara y que tuvo romances con jugadores de fútbol, aunque prefirió no dar nombres.

Martina.

"Operarme las lolas me cambió la vida", reveló sin vueltas Daniela. La joven de Moreno tiene 26 años y aseguró que dejó a su pareja para ingresar al reality. "Tengo una historia larga para contar, soy espontánea, y estoy dispuesta a comerme la casa", concluyó.

Daniela.

Marcos tiene 22 años y nació en Salta. Es estudiante de abogacía. "Creo mucho en Dios y voy todos los días a misa con mis padres", reveló. "Todos nos morimos así que hay que disfrutar de los momentos", reveló sobre los motivos que lo llevaron a presentarse en el casting del reality. 

Marcos.

Julieta es una de las más chicas de las concursantes. Con tan solo 18 años aseguró que le encanta la actuación y bailar. "Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario", dijo. "No me gusta cocinar, limpiar ni lavar los platos", advirtió. 

Julieta. 

Otro de los más jóvenes es Thiago. También de 18 años y trabaja en el Mercado Central. Además es cartonero. Vive con sus 9 hermanos. Su madre falleció cuando tenía 8 años. Si gana, planea arreglar su casa para que sus hermanos vivan mejor.

Thiago.

Romina tiene 34 años y es exdiputada. "Eestoy acá para cumplir mi sueño", expresó, quien ocupó la banca en el Congreso nacional entre el 2019 y el 2021 por el Frente de Todos. Estuvo casada con el exintendente de Moreno Walter Festa.

Romina.

Alexis tiene 22 años y aseguró que le gustan tanto la noche que su padre le dice Ricky Fort. "Me gusta más la noche que la disciplina", aseguró y expresó estar con ganas de conocer a las mujeres de la casa: "No aguanto ni dos días sin sexo". 

Alexis.

La última participante en ingresar a la casa fue Juliana. Oriunda de Venado Tuerto, la morocha de 31 años compartió su triste historia familiar: el año pasado murió su padrastro y también su hermano. Reconoció que es muy coqueta: "No salgo ni a comprar el pan sin estar maquillada".

Juliana. 

 

Archivado en