IMPRESIONANTE

Amalia Granata reveló lo que sufrió Teto Medina al salir de la cárcel

La mediática contó que habló en privado con el famoso que estuvo detenido y explicó lo que padeció con todo esta polémica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:40 hs
Amalia Granata reveló lo que sufrió Teto Medina al salir de la cárcel

Teto Medina protagonizó una semana de altísima exposición, en la que su detención de seis días privado de su libertad se transformó en un caso de cariz nacional. En todo ese tiempo, el famoso cayó en una gama variada de suposiciones y encontró una palabra amiga en Amalia Granata, que ahora describió un dato revelador.

La mediática, que siempre se caracteriza por sus declaraciones sin filtros y punzantes, saltó enseguida a defender al ex VideoMatch, a partir de una experiencia en común, de haber compartido un año de trabajo, que según ella le permitió conocer sus cualidades.

En medio del escándalo, Amalia exteriorizó su apoyo a Medina: "Me parece tan cruel como lo han tratado en los medios, yo trabajé con él, como un año. Mi hija lo ve seguido porque él va a partidos de rugby, asiste, así que Uma se lo encuentra y él le dice ‘Yo trabajé con tu mamá, conozco a tu papá’, bueno la saluda”. 

En definitiva esa confesión de un lazo que la une, ahora adquirió otra magnitud, dado que Granata abordó de nuevo el tema este sábado, en el desarrollo de Polino Auténtico, el ciclo radial en el que se desempeña como panelista hace muchos años.

Ahí, la diputada provincial de Santa Fe explicó que se topó con el Teto en una situación cotidiana y que en ese diálogo pudo recopilar las sensaciones que lo abordaron en todo ese calvario, ese infierno que transitó con su estadía en la cárcel.

“Me lo encontré el sábado pasado, yo iba manejando y lo vi esperando un colectivo. Así que puse las balizas y le pregunté si quería que lo llevara”, arrancó en su narración la mediática. Y luego añadió:  “Nos agradeció mucho el apoyo que le dimos en este programa, yo lo vi muy tranquilo”.

Hasta que se sumergió en el nudo de la anécdota, que refiere a lo que padeció Medina en esas semanas: ”Estaba bien pero me dijo que por ahora no va hablar, que va a esperar a que baje la espuma, porque cuando salió y dio notas en la tele él se sintió expuesto”.

Archivado en