Video

Liberaron a Marcelo Teto Medina: "Yo soy un buen tipo"

El animador abandonó la comisaría en General Rodríguez, luego de pasar siete días preso. Ante la prensa que lo esperaba, dio algunas declaraciones.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:39 hs
Liberaron a Marcelo Teto Medina: "Yo soy un buen tipo"

"Yo soy un buen tipo", comenzó diciendo Marcelo Teto Medina a la salida de la comisaría en General Rodríguez, luego de pasar siete días preso. "Nunca viví algo así", agregó el animador que aseguró que seguirá dando sus charlas motivacionales a jóvenes y adultos con problemas de adicciones.

Sin querer dar más detalles sobre la causa, agradeció a todos los medios de comunicación por estar presentes en este momento tan difícil que transita. "Les quiero agradecer a todos ustedes. Fueron mis amigos en estos siete días que pasé solo", confesó. 

Recordemos que este miércoles, Teto Medina fue liberado bajo caución juratoria. El exintegrante de VideoMatch había sido detenido en el marco de una causa por asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados.

El juez Adrián Villagra le impuso al animador presentarse en el juzgado el primer martes hábil de cada mes. A su vez, el conductor tiene prohibición de acercarse a las víctimas de este caso que generó una gran repercusión a nivel nacional.

En diálogo con Intrusos (América), Gustavo D'Elía, uno de los abogados de sus abogados expresó: "Por suerte, Medina va a seguir el proceso pero afuera de la cárcel".

La semana pasada otras 16 personas fueron arrestadas en el marco de 26 allanamientos. En su declaración indagatoria, Teto Medina contó que un hombre llamado Néstor Zelaya, señalado como la presunta cabeza de estos ilícitos, lo contactó para dar charlas en una institución dedicada a la rehabilitación de pacientes con adicciones.

Archivado en