LE DIO SU APOYO

Qué le apuntó Pampita a la hija de García Moritán tras su debut como modelo

La hija de Roberto comenzó a dar sus primeros pasos dentro del mundo del modelaje. A raíz de esto, Pampita le mostró su apoyo en lo que fue una de sus primeras sesiones de fotos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de octubre de 2022 · 08:20 hs
Qué le apuntó Pampita a la hija de García Moritán tras su debut como modelo
La bancó Pampita mostró su apoyo a Delfina García Moritán

La hija de Roberto García Moritán debutó como modelo y, como no podía ser de otra manera, quién mejor que Pampita para aconsejarla en lo que puede llegar a ser el inicio de una larga trayectoria en el modelaje. 

Delfina García Moritán comenzó a dar sus primeros pasos como modelo. La hija del político subió a su cuenta de Instagram distintas imágenes de una sesión de fotos realizadas recientemente para una marca de perfumes. Los comentarios en apoyo a su inicio no tardaron en llegar. 

Quién mejor que Pampita para aconsejar a una chica que recién se está iniciando en el modelaje. Carolina Ardohain tiene más de 20 años de trayectoria y un currículum que la avalan a la hora de marcarle al camino a quien desee iniciarse en este mundo. 

Pampita aconsejó a Delfina.

Del otro lado, se encuentra la hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito, quien con solo 16 años se mostró entusiasmada a la hora de seguir los pasos de Pampita en el modelaje. Una de sus primeras presentaciones se dio para una marca de perfumes, que mostró en su cuenta de Instagram recientemente. 

Al ver las fotos publicadas en el feed, Pampita no dudó en dejarle un cariñoso mensaje para dejarle en claro que siempre estará para acompañarla. “La más linda”, elogió la modelo, quien además acompañó su comentario con varios emojis de fuego. 

De esta manera, Carolina mostró el afecto que le tiene a Delfina. Pese a no ser su hija, está dispuesta a ayudarla si su decisión final es la de ingresar en el mundo de la moda. También marcó un claro mensaje de la unión que tiene la familia, la cual también incluye a Milagros, ex de García Moritán.

Pampita junto a Delfina García Moritán

Las fotos posteadas tienen más de 19 mil me gustas y casi llegan a los 100 comentarios. Entre ellos se encuentran los de sus padres, Analía Franchín y Barby Franco, entre los más reconocidos. Otros de los que se prendieron a elogiarla fueron los amigos de Delfina, quienes también la acompañan. 

En lo que respecta a Roberto García Moritan y Pampita, rondan rumores sobre la búsqueda de un nuevo hijo. Vale recordar que hace poco más de un año nació su hija Ana. Sin embargo, la modelo no terminó de cerrar la puerta hacia la posibilidad de tener un nuevo hijo.

Archivado en