Celebrities

Pampita en el centro de las miradas con un vestido que remite a Madonna

Se acerca fin de año y comienza la temporada más fuerte de eventos. Una cita clave es la gala solidaria de La Casa Ronald McDonald. Estuvo lleno de celebridades, pero quienes más resaltaron fueron Pampita y Sofía Zámolo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 8 de octubre de 2022 · 19:19 hs
Pampita en el centro de las miradas con un vestido que remite a Madonna
La alfombra roja estuvo plagada de invitados, pero las más chic fueron Pampita y Sofía Zámolo Foto: Instagram

Pampita es una de las modelos con más estilo en nuestro país y cada uno de sus looks es elegido al detalle para que nunca luzca mal. También tenemos a una gran modelo como Sofía Zámolo que usa sus redes sociales para mostrarle a sus seguidoras qué usa durante el día a día y hacernos un poco más fácil la tarea a la hora de elegir.

Ambas fueron invitadas de lujo a la gala que realiza todos los años La Casa Ronald McDonald. Esta iniciativa se realiza con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de cuatro casas distribuidas en todo el país que albergan a las familias de niños que necesitan vivir cerca del hospital en donde realiza su tratamiento oncológico.

La morocha y la rubia se unieron a esta gran causa y no perdieron la oportunidad para mostrar la elegancia y sensualidad en las elecciones de sus looks. ¡Veamos qué eligieron!

Pampita vistió una pieza clásica de Menage a Trois. Foto: Instagram @pampitaoficial.

Pampita arribó a la alfombra roja de la mano de su esposo, Roberto García Moritán. La modelo se decantó por un vestido turquesa de estilo vintage de Menage a Trois, una de las marcas argentinas que está causando impacto en Europa luego de que Griselda Siciliani vistiera un traje en el Festival de San Sebastián.

El diseño contaba con tirantes que se unían a través de un escote corazón y desembocaban en un sostén en forma de conos, al estilo Madonna. Luego, el vestido se ajustaba en la cintura para darle lugar a una falda recta larga que ciñó sus curvas. 

Su recogido en alto con trenzas y su maquillaje con labial rojo le dieron una impronta más romántica a la pieza, ya que el diseño era muy sensual y necesitaba acompañarse de pocos pero acertados aliados.

Con Sofía Zámolo, la historia es completamente distinta. ¿Por qué? Porque la modelo sí optó por darle protagonismo a la sensualidad en todo su look. En primer lugar, no eligió un vestido largo y clásico como suele llevarse en estas galas, sino un minivestido que la convirtió en una de las más audaces de la noche.

La influencer de 39 años optó por un diseño corto en negro, de una sola manga, con bajo en forma de pico y apliques de brillantes plata en su manga y falda. Este vestido marcó adecuadamente su silueta sin hacerla lucir vulgar o fuera de lugar, sino muy elegante y sensual.

Como complementos, seleccionó un clutch brillante con diseño de cuadros en negro y plata, sandalias plata con tira en los tobillos y pendientes. El peinado ladeado con ondas fue una sabia decisión.

Dos grandes modelos como Pampita y Sofía Zámolo dan una lección de estilo con estos fabulosos vestidos. ¿Cuál usarías?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en