Televisión

Por qué Viviana Canosa no está nominada en los Premios Martín Fierro

Amalia Granata reveló el motivo por el cual la conductora no está en ninguna terna.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:26 hs
Por qué Viviana Canosa no está nominada en los Premios Martín Fierro
Viviana Canosa Foto: Instagram

Los Premios Martín Fierro están generando un gran revuelo. Es que, mañana, las ternas se iban a anunciar a través de Crónica TV y sin embargo, se filtraron antes. Una de las que no está nominada es Viviana Canosa y otro, Baby Etchecopar. Amalia Granata habló sobre el tema en el programa radial que comparte con Marcelo Polino.

Amalia Granata

"De la no nominación de Canosa tengo información", comenzó diciendo al aire la mediática y continuó: "En realidad parecería que APTRA no quería correr riesgos de poner a Viviana y que la voten y después ella suba al escenario".

"Tendrían miedo de lo que ella podría llegar a decir. Y, la verdad, es que las ternas tampoco me cierran... En todas hay alguien de Crónica. ¡Disimulen un poco!", indicó frente al micrófono Granata.

Con la conducción de Pampita y El Pollo Álvarez, la ceremonia será televisada en vivo por Crónica TV el próximo 20 de octubre. El gran escenario donde se entregarán los Premios Martín Fierro de Cable correspondientes a la temporada 2021 será el complejo Parque Norte.

Los televidentes podrán disfrutar de lo mejor de la alfombra roja como antesala a una gala llena de glamour y emoción en la que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) premiará a las mejores producciones de cable.

Archivado en