¡SUBIDÍSIMO DE TONO!

Se filtró un polémico video del guardaespaldas de Wanda Nara tras separarse de Icardi

Existe un íntimo video subido de tono de quien fuera custodio de la empresaria. Se dice que tal clip se lo envió a la mediática.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:15 hs
Se filtró un polémico video del guardaespaldas de Wanda Nara tras separarse de Icardi

El nombre de Agustín Longueira se hizo famoso durante los últimos meses. Guardaespaldas de Wanda Nara, el vuelo mediático que adquirió fue enorme, sobre todo al ser vinculado por estar sosteniendo un hipotético romance con la empresaria en medio de su crisis con Mauro Icardi.

Se trata del guardaespaldas que tuvo Wanda durante su estadía en Argentina a fines del año pasado, luego de que explote el recordado Wandagate que incluyó a la China Suárez como tercera en discordia dentro de la pareja Nara-Icardi. Como parte de todo ese conflicto, apareció Longueira en escena.

Hace algunas semanas atrás, el custodio volvió al centro de la polémica luego de que la influencer haya negado un encuentro entre ambos. “Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso”, lanzó.

Con tales declaraciones, miles de rumores volvieron a dispararse y más ahora con la confirmada separación de Wanda e Icardi. Si bien todo parecía haber quedado atrás, lo cierto es que por estas horas se destapó un íntimo video del guardaespaldas.

¿Por qué se lo relaciona a Agustín nuevamente con Wanda? Porque algunos señalan que ese mismo video se lo habría mandado a la investigadora de '¿Quién es la máscara?'. Lo que no se sabe es cuándo, pero sí es cierto que el clip donde el joven de 33 años se encuentra desnudo y tocándose sus partes íntimas ya se ha viralizado.

Vale recordar que el vínculo entre Agustín y la empresaria llegó a su fin por la alta exposición mediática que se había generado. Al estar al lado de Wanda y protegerla, el inconveniente pasó por los rumores de romance que se generaron entre ambos, por lo cual la famosa decidió cortar la relación.

Definitivamente esto puede no ser algo del agrado de la mediática, que al parecer ya había dejado atrás estos episodios con Longueira y el vínculo se habría roto. No obstante, es innegable el hecho de que la viralización del video vuelve a poner en escena al guardaespaldas.

Por otro lado, con el paso de los días y en esta nueva estadía en Argentina, Wanda sigue siendo vinculada con L-Gante y un posible romance que crece con cada encuentro que tienen. Una amistad que iría más allá entre la empresaria y el cantante.

Archivado en