LA PASÓ MAL

Paula Chaves reveló cómo superó su fobia a los ascensores

La modelo reveló hace tiempo que le tiene pánico a los ascensores. A raíz de esto, vivió una situación complicada al subirse a uno que se encontraba fuera de servicio.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:20 hs
Paula Chaves reveló cómo superó su fobia a los ascensores
Solo un susto Paula Chaves sufrió en el ascensor.

Las fobias son un tema delicado en las personas. En mayor o menor medida perjudican y afectan la vida cotidiana. Es por eso que lo que vivió Paula Chaves en las últimas horas le permite escribir un capítulo más en su historia de superación. Es que la modelo pasó un mal momento en un ascensor, a los cuales le tiene pánico, pero logró superar la prueba que le puso el destino.

Hace un tiempo, Paula Chaves no temió en hacer público su miedo a viajar sola en un ascensor. sintió que de esta manera se impulsaría a tratar de superar esto que la atormentó mucho tiempo. Y fue así como logró subirse a uno, pero para su mala fortuna, este tenía un desperfecto técnico. 

Si bien la modelo subió con normalidad, una vez llegado al piso que debía ir, se encontró con un cartel que la dejó totalmente sorprendida. “Este ascensor se encuentra fuera de servicio”, indicaba la señal con la cual se topó. 

Paula Chaves mostró su fobia en Instagram.

Lejos de hacerse problema por lo sucedido y con la tranquilidad de haber llegado en condiciones a donde debía. Paula Chaves utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para revelar qué fue lo que le sucedió y cómo hizo para salir ilesa de la situación. 

Primero mostró que no le había pasado nada, luego intentó buscar apoyo de sus seguidores para poder seguir enfrentando esto día a día. "Para las que conocen mi fobia, necesito que me feliciten...", pidió Paula en un divertido posteo.

Además, se encargó de revelar detalles de lo sucedido y cómo fue que se tomó la sorpresa una vez que le tocó bajar: "Hoy cuando me bajé del ascensor me topé con este cartel que estaba acomodadito en la puerta del mismo...".

Hace tiempo, Paula Chaves la pasó mal en un ascensor.

"¿Entienden que me subí a un ascensor fuera de servicio?", contó entre risas para sus seguidores de Instagram, quienes la felicitaron por haber superado sus miedos. 

De esta manera, Paula Chaves se tomó con gracia lo que podría haber sido un mal momento. Si bien el ascensor tenía problemas técnicos, logró salir ilesa de la situación y enfrentó sus temores, casi sin saberlo.

Archivado en