Mamá full time

Paula Chaves y un momento de entrecasa con sus hijos: "Esto no termina bien"

La conductora compartió un tierno momento familiar junto a su marido y sus hijos, aunque advirtió que las travesuras de los niños tienen sus riesgos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:11 hs
Paula Chaves y un momento de entrecasa con sus hijos: "Esto no termina bien"
Paula Chaves en un tierno momento con su hija

Más allá de su trabajo en televisión, Paula Chaves mantiene un contacto cotidiano con sus casi cuatro millones y medio de seguidores en Instagram, con sus habituales publicaciones sobre su día a día junto a su marido y sus hijos. En esta oportunidad, en medio de un receso escolar de primavera, los niños hicieron despliegue de sus travesuras y la conductora no dudó en compartir el tierno momento.

Olivia y Baltazar son la dupla de juego y sus padres, Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutan cada momentos junto a ellos y la pequeña Filipa. Como es sabido, no todo es felicidad, ya que hace allgún tiempo la figura de Telefe fue noticia al llevar a Baltazar a una guardia hospitalaria y a la vez notar que Filipa empezó en simultáneo a convulsionar. En esa oportunidad, la conductora fue asistida por un motoquero que la ayudó a abrirse paso en plena ruta para llegar hasta el centro médico en el que los niños fueron atendidos.

Sin embargo, en este fin de semana afortunadamente todo es risas en el hogar de Paula Chaves, aunque ella quiso dejar constancia de que los juegos de los niños a veces pueden derivar en una situación de riesgo. De esta manera, publicó unos videos en los que Olivia y Baltazar juegan sobre su madre en la cama, mientras la animadora trata de mantener a salvo su pierna.

En otro de los posteos, Paula Chaves advirtió: "Esto no termina bien", mientras a manera de guiño cómplice con sus seguidores escribió repetidas veces: "Paula tenés que disfrutar de tu maternindad".

Finalmente, los cinco integrantes de la familia en la cama lucieron felices, con Filipa jugando sobre su mamá, mientras Pedro Alfonso bromea con Baltazar y Olivia, reclamándole al pequeño que diga frente a cámara lo que le dijo instantes ante en pleno juego.

 

 

Archivado en