Sorpresa

La campaña que inició Paula Chaves para encontrar al motoquero que le salvó la vida a su hija

La conductora de Bake Off se mostró muy desesperada y realizó un fuerte pedido.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de julio de 2022 · 18:30 hs
La campaña que inició Paula Chaves para encontrar al motoquero que le salvó la vida a su hija

Paula Chaves hace algunos días vivió un terrible episodio con su hija más pequeña. La conductora que reemplazará a Vero Lozano en sus vacaciones contó mediante sus redes sociales los detalles de lo que ocurrió con la pequeña Filipa, quien ahora se encuentra bien en su salud. 

Fue mediante su cuenta de Instagram que la espsoa de Pedro Alfonso decidió compartir mediante sus stories el desesperante momento y realizó un pedido: "Hoy por suerte estamos bien, ayer yendo a la guardia por Baltazar que estaba muy caído por vomitar sin parar, Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó". 

"A ella no le afecta neurológicamente porque el foco de la convulsión es la fiebre, pero imaginen cómo estaba yo. Es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, a quien me encantaría poder contactar. Vení ayudame, por favor", agregó angustiada sobre el momento. 

Y continuó: "No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto'. Y así fue, mientras las médicas divinas atendían a Filipa, entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica". 

Fue entonces que Paula decidió contar cómo apodó al hombre que la ayudó en su mal momento con Filipa y quien se quedó a cargo de su hijo Baltazar. Además, Chaves le pidió ayuda a sus seguidores para que la ayuden a encontrar al motoquero para asi poder agradecerle. 

"Querido motoquero súperhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo ‘mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco’. Gracias por cruzarte en nuestro camino. Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto", escribió. 

Para llevarle tranquilidad a sus seguidores, Paula Chaves agregó: "Lo que tuvo Filipa no es grave, no es un problema de salud, ella es sana, y ya está todo en orden".

Archivado en