PREOCUPANTE

La salud de Chiche Gelblung en su peor momento: qué le pasa que falta al trabajo

El conductor se ausentó de su programa en Crónica por un cuadro febril que podría ser consecuencia de la cirugía que se realizó hace unos meses. ¿Cómo está de salud?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 15:00 hs
La salud de Chiche Gelblung en su peor momento: qué le pasa que falta al trabajo

Chiche Gelblung es uno de los históricos conductores y presentadores que tiene la televisión argentina. Reconocido por su enorme trayectoria, por haber marcado tendencia y ser uno de los periodistas más respetados del medio, ha sabido tener un estilo y una impronta única a través de sus casi sesenta años de carrera.

Hoy con 78 años, Gelblung no está pasando un buen momento personal y encendió la alarma de preocupación en todos. Lo concreto es que ha ido ausentándose periódicamente del ciclo que lleva adelante en las mañanas de Crónica HD, debido a los problemas de salud que arrastra.

Según comentó la periodista Laura Ubfal, Chiche ha estado arrastrando un cuadro febril y por eso que desistió de ir a trabajar para poder descansar el fin de semana. Ya no estuvo en anteriores emisiones, y ahora su idea fue hacer reposo durante estos días buscando la recuperación.

No es la primera vez que suceden complicaciones con la salud del conductor, ya que vale recordar que hace apenas unas semanas pasó por una cirugía programada que le trajo algunas consecuencias no planificadas, con anteriores episodios de fiebre y una situación que se dificultó.

“La operación fue hace tiempo, pero hubo complicaciones, quedaron bacterias. Tenía una piedra en la vejiga que era una boludez y terminó complicándose por fallas médicas y un montón de cosas”, explicó a mediados de agosto el presentador en un diálogo con Georgina Barbarossa.

Molesto con la situación, en aquel entonces acusó a los médicos por esas secuelas que arrastró. “Tenía una piedra en la vejiga y se complicó... los mejores cirujanos son los que hacen las cagadas”. Por último, aseguró que le deprimía hablar de este tema y que nunca pensaba en la muerte.

Todo parece indicar que un mes y días después de su vuelta al programa post operación, aquellas bacterias que lo habían complicado siguen haciendo estragos en el conductor. Gelblung vivió hace poco un recordado episodio cuando decidió subirse a un avión y llegar hasta Ucrania para ser testigo in situ de la guerra, pero no pudo cumplir su objetivo.

Más allá de los vaivenes en su salud, Chiche se prometió a sí mismo que viajará al Mundial de Qatar en noviembre para una cobertura. Ahora habrá que aguardar por su pronta recuperación, con el deseo de que primeramente pueda volver en buenas condiciones a su programa

Archivado en