LO QUE NO SE SABÍA

Cuál es el pasatiempo favorito de Giuliana Maglietti, la hermana politóloga de Alejandra

La joven mantiene un perfil bajo a pesar de la exposición de la modelo y periodista.

Redacción MDZ Online sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:40 hs
Cuál es el pasatiempo favorito de Giuliana Maglietti, la hermana politóloga de Alejandra
Alejandra Maglietti y su hermana Giuliana son muy unidas La hermana menor de la periodista es politóloga

Alejandra Maglietti supo ganarse un lugar en los medios, ya no por su faceta de modelo, sino más bien como periodista, principalmente en los últimos años. La rubia además es abogada, pero no es la única profesional en la familia.

Es que Alejandra tiene una hermana que también supo alcanzar varios logros en su vida, aunque manteniendo un bajo perfil. Se trata de Giuliana Maglietti, la hermana menor de Alejandra.

Giuliana es politóloga, hizo las carreras de licenciatura en ciencia política, en la Universidad de Buenos Aires (UBA), cuenta también con un posgrado en comunicación, en la Universidad Católica Argentina (UCA) y un máster en relaciones internacionales, en UNIBO.

Giuliana Maglietti.
Giuliana Maglietti.


La joven, además, cuenta con más 126 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que, pese a su gran volumen de interacciones, no está verificada. Sin embargo, suele cautivar a los usuarios con sus posteos.

En alguna oportunidad reconoció que le gustaría incursionar en el marketing y a asesorar sobre cómo conviene transmitir un mensaje. “Me gustaría ser algo así como la Durán Barba de la política argentina”, había confesado alguna vez.

Asimismo, Giuliana Maglietti es amante de la música, ya que se pudo saber que asistió en compañía de su hermana Alejandra al último recital de Dua Lipa en la Argentina, además de estar presente en la pasada edición del LollaPalooza.

Alejandra Maglietti y su hermana Giuliana.
Alejandra Maglietti y su hermana Giuliana.


En cuanto a la relación de hermanas, Alejandra y Giuliana conforman un combo explosivo. Gracias a los posteos, ambas se muestran muy unidas y cómplices. Suelen compartir algunos eventos especiales, salidas, celebraciones y cumpleaños.

Además de su hermana politóloga, la formoseña de 36 años tiene un hermano llamado Daniel, cuyo nivel de exposición es nulo. Sus redes sociales son privadas y sólo se puede tener acceso a su perfil y a su biografía, en la cual se define como “Arte y Naturaleza”. El joven cuenta con solo 1.700 seguidores.

Archivado en