FAMOSAS

De qué trabaja Giuliana, la hermana de Alejandra Maglietti, y qué edad tiene

Giuliana tiene muchos puntos en común con su hermana mayor, con quien mantiene una relación muy unida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:30 hs
De qué trabaja Giuliana, la hermana de Alejandra Maglietti, y qué edad tiene
Hermanitas Las Maglietti son muy unidas.

Al igual que Alejandra, Giuliana Maglietti dejó su provincia natal para hacer carrera en Buenos Aires y crecer en los ámbitos que eligió: la academia y el modelaje. Así, la hermana menor de la abogada y panelista de Bendita le dijo adiós a Formosa y se animó a empezar una nueva vida.

Actualmente, Giuliana, de 29 años, se dedica a la comunicación y al marketing, y tiene muchas credenciales académicas en su haber: además de su título en Ciencias Políticas, que obtuvo en la Universidad de Buenos Aires, hizo un posgrado en comunicación y un máster en relaciones internacionales.

 

“Amo la comida y los memes”, asegura la formoseña, que al empezar su carrera en una oportunidad dijo que uno de sus objetivos era convertirse en "la Durán Barba hot de la política argentina". Es que Giuliana, que trabajó como modelo, también supo explotar sus diferentes facetas.

La morocha siguió los pasos de su hermana y conoció los sets de TV: en 2016, de hecho, quedó incluida dentro del staff de bailarinas de ShowMatch. Para ella, el baile y la política no forman parte de mundos opuestos, sino todo lo contrario. "Tienen un punto de encuentro en mi vida, me genera un equilibrio entre lo frívolo y lo intelectual", dijo a revista Gente.

Hoy, la hermanita de Alejandra está dedicada a su trabajo y la pasa bomba con sus amigas y su hermana. Suele mostrar postales de sus frecuentes viajes al extranjero, alguna que otra escapada local, y las divertidas salidas que organiza con sus seres queridos.

En el verano de 2022, sin embargo, Giuliana apareció en la pantalla para denunciar indignada el dineral que le habían cobrado en una peluquería del barrio de Palermo en el que le hicieron pagar “16 mil pesos por unos claritos”.

“Fui a una peluquería normal, en un barrio caro como es Palermo Hollywood, pero los conocía y también conocen a mi hermana, solemos ir. Hay un vínculo de confianza y uno piensa que no lo van a cagar", dijo en Nosotros a la mañana, tras contar que se había hecho “mechitas, iluminación con gorra y además un desgaste de las puntas y además un corte”.

Archivado en