MODO GENIA

Pampita confesó que invitó de vacaciones al Caribe a sus amigos: "Fue todo por un..."

La jurado habló sobre los días de descanso que tendrá próximamente y el destino que eligió para escapar un poco de las responsabilidades.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de enero de 2022 · 00:40 hs
Pampita confesó que invitó de vacaciones al Caribe a sus amigos: "Fue todo por un..."

Carolina “Pampita” Ardohain se tomará unas semanas de vacaciones para disfrutar de toda su familia y de sus amigos. Se subirá a un avión para aterrizar en unas playas paradisíacas fuera del país.

Durante el programa “Los 8 Escalones del Millón”, la modelo le confesó a Guido Kaczka que su nuevo rumbo vacacional será El Caribe junto a familiares y algunas amistades. El conductor comenzó la conversación y manifestó: “Conozco alguna artista que invita a muchos amigos al Caribe por ejemplo”, y en respuesta a esta postura Pampita manifestó: “Claro, que tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo”.

La noticia de este viaje la dio a conocer la botinera Yanina Latorre días atrás. La mujer de Diego Latorre comentó que la ex de Benjamín Vicuña  viajará en febrero a El Caribe, acompañada por aproximadamente 40 personas y que todo será de canje.

“Para la envidia de todos, tiene el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo. Se van al Hotel Paladium de México que la volvieron a invitar, lleva cuarenta personas y se queda todo el mes” había sentenciado anteriormente la ex panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

A su vez, la periodista agregó: “Va ella, va él -su marido-, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas”.

Cabe recordar que Carolina es embajadora de dicha cadena hotelera. Así mismo, este lugar es al que viajó con su familia para la celebración de su cumpleaños y donde Roberto García Moritán le realizó la propuesta de casamiento.

En el comienzo de un nuevo año, la conductora de “Pampita Online” ya tiene sus vacaciones programadas y organizadas. Todo lo resolvió con anterioridad, y gracias a eso podrá disfrutar de un mes completo en una de las playas más lindas del mundo.

Durante el mes de enero, Pampita y su marido disfrutan el verano junto a su hija Ana, en la propiedad dentro del country Santa Bárbara, mientras que sus hijos se irán a pasar la primera quincena a la costa argentina, más específicamente Pinamar.

 

Archivado en