Ivo Cutzarida está de novio y tras 7 años de soltería presentó a su nueva pareja

Ivo Cutzarida está de novio y tras 7 años de soltería presentó a su nueva pareja

El actor encontró el amor después de un largo periodo de reflexión tras el divorcio de su exesposa.

MDZ Show

MDZ Show

Ivo Cutzarida experimentó una situación muy dolorosa en el plano amoroso y personal, dado que tras convertirse en padre por segunda vez en 2014, su pareja Cristina García Casalderrey decidió en 2019 llevarse a la pequeña a España y así lo sumió en problemas judiciales.

El actor padeció profundamente esa determinación unilateral de la mujer que supo ser su novia, lo que probablemente lo estimuló a estudiar psicología, hasta que recientemente se recibió de counselor.  Una era de cambios para el siempre polémico personaje público.

Lo cierto es que en ese grupo de estudio, Ivo encontró el amor nuevamente, algo creció en su interior y lo motorizó a animarse a construir otra historia de pareja, tras muchos años de transitar por la soltería y afrontar toda la problemática de la separación de su anterior mujer.

“Conoció en su lugar de trabajo a una mujer que lo conquistó de a poco. Primero empezó como una amistad y luego a los dos les empezó a pasar cosas. Me cuentan que está perdidamente enamorado”, describió Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese sentido, el periodista agregó más datos y terminó por develar la identidad de la novia de Ivo: “Ellos dos se enamoraron porque comparten, sobre diferentes puntos de vista piensan lo mismo, coinciden. Eso hizo que dieran un paso adelante juntos y se conozcan mejor. Ella es más joven que él, no tanto pero es más joven y se llama Laura”.

La dama que inició un vínculo sentimental con Cutzarida se llama María Laura Batalla, con quien transita por un periodo de armonía, de pleno enamoramiento e incluso aseguran que ambos están analizando la posibilidad de sellar ese sentimiento con un casamiento. 

Tal grado de flechazo, que cuentan que proviene de unos meses atrás, que Ivo festejó la Navidad y el Año Nuevo en compañía de María Laura y que los dos ya dieron el paso de presentarse ante las familias, por lo que la relación marcha por los carriles de la solidez. 

La nueva novia de Cutzarida también influyó enormemente en el proceso de aprendizaje de esta carrera, dado que los allegados describen el apoyo y el estímulo que le brindó para sumergirse en el universo del estudio. “Me contaron que Ivo está perdidamente enamorado de esta mujer”, concluyó Etchegoyen. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?