Instagram

Karina Jelinek y un contundente mensaje tras el calvario que está viviendo

La modelo fue estafada por un hombre mayor y a quien consideraba parte de su familia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de enero de 2022 · 10:50 hs
Karina Jelinek y un contundente mensaje tras el calvario que está viviendo
Karina Jelinek Foto: Instagram

Días atrás, se conoció que Karina Jelinek está viviendo un verdadero calvario: un hombre mayor, a quien ella consideraba parte de su familia, la estafó con todos los ahorros que tenía. "Ella dejó el dinero que tenía ahorrado en la caja de seguridad de una persona que no se la estaría devolviendo", contó su abogada Ana Rosenfeld.

Se supo que la suma exacta que le deben a Jelinek es de 200 mil dólares y varias joyas. Todo estaba guardado en una caja de seguridad de un importante banco y lo que mayor tristeza le provocó a la modelo es que iba a destinar gran parte de sus ahorros para cumplir su anhelado sueño: convertirse en madre.

Karina Jelinek

Ahora, desde su cuenta de Instagram, donde la siguen miles de personas, compartió un contundente mensaje en este difícil momento que le toca atravesar y se mostró más fuerte que nunca. "Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida, porque esta fortaleza me la da Dios", comenzó diciendo.

Karina Jelinek y un contundente mensaje tras el calvario que está viviendo

Y continuó: "Así empezaré esta semana. A toda turbina y con muchas novedades y proyectos. Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto, de tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día y ser independiente desde los 16 años, de tener a mis papas juntos que se aman y todos los días recibo sus oraciones".

Karina Jelinek

"Aún no termine… Y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores que a pesar que no manejo bien esta red social trato cómo puedo. ¡Ya aprenderé! Gracias por tanto apoyo, los amo", cerró su publicación junto a una serie de fotografías en blanco y negro.

Archivado en