LA ACTUAL Y... ¿LA EX?

El sorpresivo festejo de Marcelo Gallardo en Año Nuevo, luego de haberle sido infiel a su mujer

El DT de River Plate celebró la llegada del nuevo año junto a toda su familia y disfrutaron la noche con baile y muchas risas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de enero de 2022 · 18:01 hs
El sorpresivo festejo de Marcelo Gallardo en Año Nuevo, luego de haberle sido infiel a su mujer

Marcelo Gallardo finalizó el 2021 dando a conocer la noticia que más alegró a todos los hinchas del Millonario, su renovación de contrato como entrenador del conjunto de Nuñez que celebraron su continuidad como una final del mundo.

Con muchos motivos para celebrar, el coach le dio la bienvenida al nuevo año junto a sus hijos Nahuel, Matías, Santino y Benjamín. Pero la gran sorpresa de la noche fue la presencia de su esposa Geraldine De Rosa en los festejos realizados en la propiedad que tienen en un country de Zona Norte.

Cabe recordar que en el año 2019 se lo vinculó a Marcelo Gallardo en una relación amorosa con la periodista deportiva Alina Moine. Los rumores se fueron haciendo cada vez más fuertes, a raíz de una “coincidencia” de ambos por Estados Unidos, donde River se encontraba haciendo pretemporada y la comunicadora de paseo.

Aquel año fue muy difícil para el matrimonio, Geraldine vivió un hecho de infidelidad pero con el paso de los años tomó la decisión de sanar la herida y perdonar a su marido para seguir construyendo el proyecto familiar que tienen por delante.

El entrenador no tiene redes sociales y es por eso que se conoce poco de su vida privada, pero la encargada de mostrar la celebración de Año Nuevo fue su mujer en su cuenta personal de Instagram. En el video se muestra la felicidad de toda la familia, junto a un televisor gigante mostrando la llegada del 2022.

Así mismo, durante el film puede verse la infraestructura del hogar. Poseen una pileta con un protector para su pequeño hijo de dos años y una canchita de fútbol. También aparece Nahuel, el hijo mayor del matrimonio, quien disputó el último torneo vistiendo la camiseta de Colón de Santa Fe.

A su vez, la empresaria publicó una foto donde se la ve espléndida luciendo un vestido corto en tono dorado. Junto a la imagen escribió: "Despidiendo otro año, agradecida a Dios por tener salud y por regalarme mi gran sostén, mi familia".

Dejando el pasado doloroso atrás, Marcelo Gallardo y Geraldine De Rosa disfrutan la vida en familia y esperan ansiosos el comienzo de una temporada para el entrenador más ganador en el Club Atlético River Plate. 

 

Archivado en