Picante

El look de Lucía Celasco que generó el reto de su abuela Susana Giménez

La nieta de la diva recibió el Año Nuevo en Punta del Este y apostó por una vestimenta moderna muy sensual.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de enero de 2022 · 13:00 hs
El look de Lucía Celasco que generó el reto de su abuela Susana Giménez

Lucía Celasco vive en Miami, donde su abuela Susana Giménez la ayudó para montar un local de indumentaria, una situación que luego derivó en un reclamo de la joven porque no le permitió acceder a una propiedad que dispone en esa ciudad.

Esa circunstancia quedó retratada en una nota desopilante de Por el mundo, que conduce Marley, en la que la hija de Mecha Sarrabayrouse le espetó a la diva que algunas noches las pasó en el piso del comercio y en un colchón. Todo muy extraño.

Lo cierto es que Lucía armó las valijas, se cruzó los aires continentales y desembarcó en Punta del Este para completar un periodo vacacional en el destino turístico preferido por las celebridades. Así, la influencer se la ingenió para llamar la atención con su ropa.

Resulta que en ese rincón uruguayo, en el que brillan las playas gigantescas, las casonas impresionantes, la opulencia de los autos importados, todos se enfundan en el último grito de la moda. Las tendencias se visibilizan en la costa esteña, sobre todo en fin de año.

Lucía sintió la necesidad de compartir con el mundo el outfit seleccionado para celebrar el 31 de diciembre rodeada de amigos y amigas. Así, Celasco publicó una storie de la vestimenta que eligió para esa velada tan especial y generó furor.

Con el blanco y negro de la diapositiva se la percibe a la nieta de Susana tirada sobre un sillón con un corset negro con aros y encaje. A lo que le agregó unas pantys oscuras, además de una postura sugerente en su rostro, con el que se infiere una búsqueda de la sensualidad.

Todo se enrola en la tendencia de It girl, en la que las mujeres apuestan por utilizar las prendas de lencería como la principal vestimenta, a la que pueden acudir para sentirse livianas y algo transgresoras. Así se la nieta de Giménez fue a un festejo multitudinario en la playa de Punta del Este.

Así anduvo Lucía celebrando a lo grande el advenimiento del 2022, junto a un grupo de amigas y amigos y con la osadía de calzarse un outfit muy canchero, en consonancia con las últimas tendencias de la moda europea y de Miami.

Archivado en