Tips para vestir

Los estampados que van con negro, según Lucía Celasco

Lucía Celasco es una de las influencers fashionistas más importantes. Hoy nos muestra que cualquier estampado que elijas ponerte, siempre puedes combinarlo con negro y acertar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 20 de noviembre de 2021 · 07:03 hs
Los estampados que van con negro, según Lucía Celasco
Lucía Celasco nos ayuda a repasar sus mejores looks con estampados y negro. Foto: Instagram

Lucía Celasco nos demuestra que los estampados siempre van con negro en estos looks que veremos a continuación. La nieta de la diva de la televisión, Susana Giménez, sabe mucho de moda y nos afirma que el negro es el color que va bien con el print que se te ocurra.

Las prendas estampadas nunca pasan de moda y eso todas lo defendemos. Ya sea animal print o flores, la moda no deja que se vayan ni en invierno ni en verano. Hoy Lucía Celasco nos enseña que si dudas con qué combinar tus estampados, siempre debes apostar por el negro.

Estrellas

Las estrellas debes elegirlas de una manera discreta y pequeñas para que no absorban tu cuerpo. Foto: Instagram. 

El estampado de estrellas nunca logró ser un boom, quedó en una microtendencia. Lucía Celasco lo elige muy discretamente en un cárdigan negro junto con unos leggings negros . Para un look así, nosotras te recomendamos que el calzado sean unas zapatillas blancas de plataforma.

Si vas a elegir estampado de estrellas, trata de que no sean dibujos tan grandes para que no te quiten altura. Además, si pruebas con un print más pequeño y sobrio lucirá más tu cuerpo y la prenda.

Flores

Las flores son lo más para llevar en cualquier estación del año. ¡Combínalas con negro! Foto: Instagram. 

Este es un look de Lucía Celasco que todas podemos seguir fácilmente. Solo necesitas un vestido floreado, un top o camiseta negra de cuello alto y unas botas vaqueras o cowboy. ¿Qué vas a crear con estas prendas? ¡Un outfit súper chic!

Si no te convence usar el top debajo del vestido, puedes optar por usar el vestido y arriba un cardigan, blazer o chaqueta de cuero negra. Así lograrás usar el estampado y agregar el negro de alguna forma.

Animal print

El animal print es un gran aliado para todo el año y mucho más si lo usas con negro. Foto: Instagram. 

El estampado que no podía faltar. Lucía Celasco elige el animal print en unas leggings marrones junto con sweater negro de cuello cerrado.

Si no te animas a llevar unas leggings o pantalones animal print, puedes invertir el look: elegir una camisa, top, blusa o remera en animal print y unos pantalones o jeans negros

¡Lucía Celasco ama los estampados combinados con negro y nosotras adoramos inspirarnos en ella!

 

Archivado en