HERENCIA ARGENTINA

Qué dijo India, la hija de Emanuel Ortega, sobre su polémica familia que le valió un tirón de orejas

La adolescente disfruta de sus comienzos en el modelaje, y realizó declaraciones sobre toda la familia dejando en claro sus futuros proyectos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de enero de 2022 · 09:59 hs
Qué dijo India, la hija de Emanuel Ortega, sobre su polémica familia que le valió un tirón de orejas

La joven de 16 años de edad India, hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, se crió en Miami y años después tomó la decisión de venirse a vivir a la Ciudad de Buenos Aires junto a su padre, en el momento que se produjo la separación de sus progenitores. 

La adolescente es una apasionada del modelaje y ya realiza book de fotografías que dejan a más de una persona con la boca abierta, dando a entender que heredó las condiciones de su mamá y que sin dudas pertenece al clan Ortega.

Mientras disfruta del mundo de la moda, India se encuentra cursando el secundario. Durante una entrevista, respondió a preguntas que le hicieron acerca de sus proyectos a futuro, y también sobre la vida familiar.

“Desde chica, y cuando llegué a la Argentina decidí darle una oportunidad”, afirmó la joven cuando le preguntaron sobre su descubrimiento en el modelaje. En la actualidad, ya se encuentra en la mira de muchas agencias dedicadas a esto. 

A su vez, le realizaron una pregunta sobre su madre y manifestó: “Me hace sentir orgullo puro seguir los pasos de mamá. Es algo que compartimos y ella es quien me da los mejores consejos de este rubro. Es mi principal referente”. Sin dudar ni un segundo sobre su confesión, se mostró orgullosa al hablar de la persona que le dio la vida, y que está feliz que sea ella quien la acompañe en esta profesión.

Sin embargo, generó intriga cuando fue interrogada sobre su sueño y cómo se ve en el futuro, una vez que finalice el colegio. “Quiero ser una cantante reconocida internacionalmente”, manifestó soñando a lo grande. Y también dijo: “Me encantaría poder continuar incursionando en el arte, como lo hago desde que soy chica”. 

Cabe recordar que India muestra su gusto por la música, ya que actualmente toca la guitarra y el ukelele. Por tal motivo es que sueña con que su arte se reconozca en cualquier parte del mundo, pero es sorprendente que una mujer adolescente de 17 años proyecte sus pasiones a grandes rasgos. 

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil pueden estar orgullosos de la hija que criaron. Se manifiesta como una persona adulta, sin dejarse llevar por ser “la hija de…” sino trabajando día a día por insertarse en el mundo del espectáculo y la moda por cuenta propia sin pedir nada a cambio. 

 

Archivado en