Mediáticos

Con esta particular foto, Coti Sorokin desmintió su separación de Cande Tinelli

El artista se encuentra en Punta del Este y habría compartió una romántica cena con la influencer.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 09:07 hs
Con esta particular foto, Coti Sorokin desmintió su separación de Cande Tinelli

"No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar", escribió Cande Tinelli la semana pasada en su cuenta de Instagram sorprendiendo a todos sus seguidores. "Ojalá algún día lo entiendas", finalizó.

Con estas palabras, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino dio a entender que la relación con Coti Sorokin estaba terminada, dejando expreso un claro reproche hacia el músico en torno a un tema que siempre fue muy importante para ella: su libertad. 

Como era de esperarse, la noticia sorprendió a todos. Durante el mes de diciembre se los pudo ver juntos muy enamorados en varios eventos, entre los que se puede destacar el show íntimo que realizaron en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Lo llamativo fue que mientras ella dejaba este mensaje y borraba todas las fotos junto al artista, él siguió subiendo a sus redes sociales postales románticas con Cande. La última fue hace pocas horas, donde se puede ver al músico besando a la influencer. "Avanti morochos", escribió el artista, dejando en claro que siguen juntos. 

Recordemos que Cande y Coti anunciaron su noviazgo en noviembre de 2020. Con una foto que compartió la joven en sus redes sociales acompañada de un corazón. En ese contexto, la hija de Marcelo Tinelli contaba detalles en diálogo con Ángel de Brito. "Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo". 

Archivado en