Sorpresa

Cande Tinelli anunció su separación de Coti Sorokin

La influencer dio por terminado su vínculo amoroso con el cantante. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:44 hs
Cande Tinelli anunció su separación de Coti Sorokin

"No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar", escribió Cande Tinelli en su cuenta de Instagram en las últimas horas. "Ojalá algún día lo entiendas", finalizó. Con este sugerente mensaje, la influencer anunció su separación Coti Sorokin

Según publicó el sitio La Nación, el fin de su vínculo amoroso ya es una hecho. Aunque se desconocen los motivos, la noticia sorprendió a todos. Durante el mes de diciembre se los pudo ver juntos muy enamorados en varios eventos, entre los que se puede destacar el show íntimo que realizaron en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Recordemos que Cande Coti anunciaron su noviazgo en noviembre de 2020. Con una foto que compartió la joven en sus redes sociales acompañada de un corazón. En ese contexto, la hija de Marcelo Tinelli contaba detalles en diálogo con Ángel de Brito. "Le pregunté a Cande Tinelli y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente y que se conocieron en el autoconcierto de Coti del Hipódromo". 

 

Archivado en