Tendencia en la red

Tras destrozar a Mauricio Macri, Gerardo Romano es furor con una escena de El Marginal 4

El actor está en boca de todos tras la viralización de una escena de la popular ficción argentina en la que desliza una irreproducible cantidad de insultos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 20:35 hs
Tras destrozar a Mauricio Macri, Gerardo Romano es furor con una escena de El Marginal 4
Gerardo Romano, junto a Rodolfo Ranni en El Marginal 4

En los últimos años, Gerardo Romano ha cobrado más repercusión en varias ocasiones por sus opiniones políticas que por su labor artística. Este domingo, el actor fue noticia por destrozar a Mauricio Macri con una pregunta letal, y ahora su presencia en la red está en medio de una alta rotación por una impactante escena en la que aparece en El Marginal 4.

Tras la viralización de la llamativa escena de la ficción de Netflix, en la que Gerardo Romano lanza una irreproducible cantidad de insultos en diálogo con el personaje que interpreta Rodolfo Ranni, los usuarios de la red reaccionaron con furor compartiendo el momento con comentarios de todo calibre.

El Marginal 4 se estrenó el 19 de enero a través del gigante del streaming. La nueva temporada continúa con las consecuencias del incendio de la prisión de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada. En cuanto al funcionario que interpreta Gerardo Romano, el actor reconoció que se inspiró en Mauricio Macri para construir su interpretación. "Miro los Antines (nombre de su personaje) que andan por ahí, veo a Macri contando chistes de futbol, bailando cumbia en el balcón de la Casa Rosada, mintiendo descaradamente"

En la esperada entrega de esta serie vuelven personajes tan emblemáticos como Diosito (Nicolás Furtado), Pastor (Juan Minujín), Antín (Gerardo Romano), Emma (Martina Gusmán) y Maario Borges (Claudio Rissi); entre otros. 

Además, El Marginal 4 suma en su elenco a importantes figuras como Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y Dalma Maradona.

"Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21", adelantó Netflix en un comunicado.

"Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga", finaliza el texto promocional de la serie que es furor.

Archivado en