Minujín y Furtado generaron una avalancha de memes por sus escenas sin ropa en El Marginal

Minujín y Furtado generaron una avalancha de memes por sus escenas sin ropa en El Marginal

El estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie trajo consigo algunas escenas que no pasaron por alto para los internautas que no paran de hablar del tema en las redes.

MDZ Show

MDZ Show

Finalmente, para alegría cientos de fanáticos se estrenó la cuarta temporada de El Marginal. Su primera salida fue en 2016 y desde ese momento acaparó toda la atención del público. La trama es cautivante y mete de lleno al espectador en el mundo del penal San Onofre. Alianzas, traiciones, violencia, corrupción y muchas muertes se fueron sucediendo capítulo a capítulo en este drama carcelario que hoy es furor en Netflix.

El último episodio de la tercera temporada conectó con la historia de la primera entrega. Luego de tres meses del incendio en el penal y la huida de Pastor, los Borges son sentenciados a cadena perpetua por los delitos de secuestro, homicidio y robo, entre otros. De este terminan siendo trasladados a la cárcel más segura: Puente Viejo.

Más allá de la cautivante trama, hoy los fieles seguidores de la historia no paran de hablar de las jugadas escenas que trajo consigo el reciente estreno. Tanto Juan Minujín, como Nicolás Furtado protagonizaron varias sin ropa y los memes no demoraron en aparecer en Twitter.

El público quedó sorprendido con las tomas que los muestran a ambos sin censura y con el hecho de que se repitiera en reiteradas ocasiones durante la casi hora y media que dura el capítulo. Aquí te compartimos algunos de los memes que explotaron en la red social del pajarito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?