Telenovelas

¿Podrá verse en Netflix la segunda temporada de Pasión de gavilanes?

La primera entrega de la exitosa producción colombiana que se estrenó en Canal Caracol en 2003 es uno de los contenidos favoritos de los usuarios de Netflix. Aquí te contamos lo que se sabe sobre su secuela.

Napsix jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:02 hs
¿Podrá verse en Netflix la segunda temporada de Pasión de gavilanes?
Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes es la telenovela colombiana que se emitió casi dos décadas atrás en la pantalla de Canal Caracol y hoy, continúa siendo una de las tiras más elegidas por el público en Netflix. Escrita por Julio Jiménez combina drama, romance y comedia y cuenta la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Tras la gran insistencia de sus fanáticos, la producción puso manos a la obra y comenzó a crear su continuación que, muy pronto, se podrá ver en Telemundo. Tal como revelaron desde la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal, el estreno será en febrero.

Todo el elenco protagónico original estará presente: Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyMichel BrownNatasha Klauss y Juan Alfonso Baptista. A ellos, se suman nuevos actores como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Además, también deslumbrarán delante de las cámaras otros que participaron en la primera temporada como Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

Marcos Santana, presidente de la señal televisiva, contó: "La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original".

Danna García y Natasha Klauss

Muchos de los fieles seguidores de la historia esperan con ansias que la telenovela se pueda ver en el gigante del streaming, tal como se puede hacer con la primera entrega. ¿Llegará Pasión de gavilanes 2 a Netflix? Natasha Klauss y Danna García brindaron una entrevista a People en Español y una de ellas, respondió: "Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo".

Archivado en