Telenovelas

Las Elizondo y los Reyes recrearon las escenas más románticas de 'Pasión de Gavilanes'

Las parejas de la producción colombiana, que se estrenó en 2003 en Canal Caracol y tendrá su secuela en 2022 por Telemundo, compartieron unos videos que llamaron la atención de los miles de seguidores de la aclamada historia de amor y odio.

Napsix martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:52 hs
Las Elizondo y los Reyes recrearon las escenas más románticas de 'Pasión de Gavilanes'
Pasión de Gavilanes

La segunda temporada de Pasión de gavilanes no para de generar expectativas en los miles de seguidores de la aclamada producción colombiana. Desde 2003 sus fanáticos pedían una segunda entrega y sus deseos están pronto a cumplirse. La telenovela, que se estrenó por Canal Caracol, tendrá su continuación en febrero de 2022 por Telemundo.

Pasión de gavilanes

"La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", explicó Marcos Santana, el presidente de la empresa estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal.

Al igual que en su primera entrega, el elenco está encabezado por Danna GarcíaMario Cimarro, Paola ReyMichel BrownNatasha Klauss y Juan Alfonso Baptista. A ellos, ahora, se agregan nuevos talentos: Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, entre otros.

Además, también estarán presentes Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. Y a ellos, se incorporan Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Ahora, los admiradores de la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo quedaron fascinados con un reto al que se sumaron sus actores favoritos. Los protagonistas decidieron recrear algunas de las escenas más románticas de la primera entrega y los videos se viralizaron en las redes sociales.

Al ritmo de 'I´m just a kid'Jimena Elizondo y Oscar Reyes posaron frente a frente; Norma Elizondo y Juan Reyes se fundieron en un caluroso abrazo y Sarita Elizondo y Franco Reyes se unieron en un tierno abrazo.

 

Archivado en