Telenovelas

Pasión de gavilanes: esto se sabe de la gitana que revolucionará la historia de los Reyes y las Elizondo

Tal como anunció Telemundo, en febrero se estrenará en la pantalla chica la secuela de la exitosa producción colombiana escrita por Julio Jiménez.

Napsix miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:08 hs
Pasión de gavilanes: esto se sabe de la gitana que revolucionará la historia de los Reyes y las Elizondo
Pasión de Gavilanes Foto: Instagram

Desde que finalizó Pasión de gavilanes, casi dos décadas atrás, sus fanáticos pedían una secuela de la historia. La producción de Julio Jiménez, que se emitió por Canal Caracol y luego fue replicada por otras señales e incluida en el catálogo de contenido de Netflix, se robó el corazón de miles y miles de espectadores en todo el mundo. En breve podrán saber qué ocurrió con sus personajes favoritos cuando se estrene la segunda parte en Telemundo.

Pocos días atrás, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal, compartió un pequeño avance de lo que saldrá en febrero y la ansiedad de los fanáticos no para de aumentar. En la piel de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, nuevamente, estarán Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista.

A ellos se suman nuevos personajes que darán mucho de qué hablar. Uno de ellos es el que interpretará Alejandra Miranda. La actriz le dará vida a una gitana que hará uso de brujería y magia negra para hacer de las suyas. Hasta el momento, lo que se sabe es que esta mujer se encargará de unir a Romina Clemente y a Oscar Reyes con la intención de destruir al clan Reyes Elizondo.

Katherine Porto es la artista que se pondrá en la piel de Romina y quien, aparentemente, tendría un hijo con Oscar. El infante será interpretado por Jacobo Montalvo.

La gitana que revolucionará la historia de los Reyes y las Elizondo

En su cuenta de Instagram, Miranda redactó unas palabras junto a unas fotografías de su personaje y agradeció por su participación en la prometedora producción que saldrá al aire en febrero. "El presente es precioso el futuro lo será también. Gracias al universo por esta gitanita, por el largo pero especial camino que me trajo hasta aquí y por tu compañía en escena y en la vida que tenemos en Pasión de gavilanes y en Villa de Leyva, Katherine Porto. Esto también es un privilegio que me otorga el destino. De nuevo GRACIAS TOTALES", escribió.

Alejandra Miranda y Katherine Porto en Pasión de gavilanes 2

 

Archivado en