Telenovelas

La mejor noticia para los fanáticos de Pasión de gavilanes que involucra a Michel Brown

Danna García confirmó en una trasmisión en vivo en redes sociales lo que esperaban muchos fieles seguidores del exitoso culebrón.

Napsix miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:01 hs
La mejor noticia para los fanáticos de Pasión de gavilanes que involucra a Michel Brown
Pasión de gavilanes

Cuando se confirmó la noticia de que Pasión de gavilanes tendría una segunda temporada, mucho se especuló sobre quiénes del elenco original estarían en ella. Michel Brown fue uno de los primeros en afirmar que no sería parte de la secuela de la exitosa producción que se estrenó en Canal Caracol y brindó sus motivos.

"Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder participar", manifestó y aseguró: "Gran parte del elenco sí va a poder estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia".

Ahora, todo indica que si estará en el proyecto y el gran anuncio generó gran felicidad en los miles de fanáticos de la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo creada por Julio Jiménez. Fue Danna García quien hizo el anuncio en una trasmisión en vivo en las redes sociales pero no quiso brindar muchos detalles.

"Sí, Michel va a estar. Cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo. En todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos", afirmó la actriz que le da vida a Norma Elizondo en la ficción.

Y remarcó: "Todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, se trata del universo gavilanes, entonces va a ser diferente".

Si bien el anuncio aún no es oficial, todo indica que será tal cual lo reveló la artista ya que Brown también dio pistas de su retorno al exitoso culebrón que saldrá por Telemundo en el 2022. "Encontré algo que tenía guardado hace 18 años,algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. ¡¡Esta semana les cuento lo que haremos con él!!", redactó el actor argentino junto al sombrero que utilizó al interpretar a Franco Reyes casi 20 años atrás.

La publicación de Michel Brown que confirmaría su retorno a Pasión de gavilanes

 

Archivado en