Telemundo

Pasión de gavilanes: quién es el galán que se suma a la nueva temporada y arrasa en la red

Bernardo Flores es el actor mexicano que se pondrá en la piel de uno de los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes en la secuela de la exitosa producción que saldrá por Telemundo.

Napsix martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:08 hs
Pasión de gavilanes: quién es el galán que se suma a la nueva temporada y arrasa en la red
Bernardo Flores Foto: Instagram

A fines de 2003 se emitió el primer capítulo de Pasión de gavilanes en Canal Caracol y de inmediato captó la atención de los televidentes. Hoy, a casi dos décadas de aquél día sigue dando mucho de qué hablar. Debido al grandioso éxito y a la insistencia de los fanáticos, la producción de la tira de Julio Jiménez optó realizar una secuela de la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Así es como muy pronto se podrá volver a ver a gran parte del grandioso elenco de la primera entrega por la pantalla de Telemundo.

Bernardo Flores en Pasión de gavilanes 2

Además, ahora se suman nuevas caras y hay mucha expectativa en torno a lo que pasará con ellos. Uno de los que se incorpora a la telenovela es Bernardo Flores, un joven mexicano que es todo un galán y arrasa en las redes sociales con sus fotografías.

El artista se pondrá en la piel de uno de los hijos de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro). Junto a él también estarán Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Flores tiene 25 años y a su corta de edad, ya cuenta con un interesante camino en la actuación. Previamente ha participado en importantes producciones como 'Like', 'Como dice el dicho', 'Luis Miguel: la serie', 'La Doña' y 'Express', entre otras. Sin lugar a dudas, su personaje en la exitosa tira, que todo indica saldrá en el 2022, le abrirá una gran cantidad de puertas laborales y le permitirá alcanzar fama internacional.

En su cuenta de Instagram, Flores se dedica a compartir parte de su vida diaria, de sus trabajos artísticos y su entrenamiento personal. Cada vez que sube una nueva publicación revoluciona la web y el contenido se llena de comentarios y elogios.

El nuevo galán de Pasión de gavilanes

 

Archivado en