QUÉ TENSO

La verdad oculta de la separación de Analia Franchín y Guillermo Coppola

Estuvieron juntos por cinco años, algunos de los más difíciles en la vida del manager, y terminaron en medio de una polémica.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de enero de 2022 · 17:50 hs
La verdad oculta de la separación de Analia Franchín y Guillermo Coppola
LOS MOTIVOS OCULTOS DE LA SEPARACIÓN ENTRE FRANCHÍN Y COPPOLA QUE CON EL TIEMPO FUERON SALIENDO A LA LUZ.

Analía Franchín y Guillermo Coppola vivieron un apasionado y turbulento romance que comenzó en el año 2002. En aquel entonces ella era panelista de Intrusos (América TV) y él pasaba sus días acompañando a Diego Maradona.

Todo comenzó tras el famoso incendio en la casa del futbolista de Barrio Parque. Un error de Crónica TV, que cubría el acontecimiento y la mencionó a ella, fue el puntapié inicial para que comenzara un diálogo entre Analía y Guillermo.

Aquel inicio fue algo incómodo para ambos dado que el astro del fútbol la había querido conquistar tiempo atrás y en medio de una entrevista para el mencionado programa de espectáculos la había besado. Sin embargo todo salió bien.

Durante esos cinco años que estuvieron juntos sucedió la gran pelea entre Diego Maradona y su representante, y fue la periodista quien obró de sostén para Coppola, que terminó devastado tras lo sucedido.

“Tengo que reconocer que fue una persona importantísima. Nuestra relación empezó después de mi separación de Diego y yo necesitaba apoyo de todo tipo y el de Analía fue en todo sentido. Para mí fue un momento muy difícil, casi comparable al que pasé en la cárcel”, dijo Coppola sobre quien fue su pareja.

Pero en enero de 2007 ese amor llegó a su fin y todo se dio en medio de un fuerte escándalo, muchas declaraciones, y graves acusaciones, algunas ciertas y otras inventadas. 

Al comienzo empezaron a circular dos versiones como disparadores de la separación de Analía Franchín y Guillermo Coppola. Por un lado se decía que la periodista tenía un romance paralelo con Jorge “Corcho” Rodríguez y lo había dejado por él y por el otro, que el motivo habría sido el sinfín de infidelidades del manager.

Sin embargo el tiempo demostró que entre Franchín y Rodríguez pasaba otra cosa totalmente diferente. Fue él quien le presentó a su mejor amigo, Sebastián Eskenazi, actual pareja de la finalista de MasterChef Celebrity.

En 2016, Guillermo Coppola y Analía Franchín estuvieron en Los ángeles de la mañana (El Trece) y revelaron los supuestos motivos que los llevaron a separarse.  “Son cosas que pasan en la vida. Yo creo que era el momento de separarnos”, confió Guillermo sobre lo sucedido. Pero eso no fue del todo así. 

“Nos separamos muy bien, de hecho yo me fui del lugar que habitábamos y como teníamos un solo auto que era el mío, los fines de semana yo se lo dejaba a Guille porque yo ya tenía otra manera de moverme”, fueron las palabras de Franchín que llevaron a Coppola a decir: “Ella ya tenía una movilidad un poquito mejor”,

“Ahí tenés la respuesta, ahí está la respuesta”, respondió Analía en referencia a que ella ya había conocido a su actual marido, quien se lo presentó "Corcho" Rodríguez en una comida en su casa de Punta del Este. 

Archivado en