Redes

Fabián Gianola y su descargo contra las nuevas denuncias que lo perjudican

El actor compartió un texto en su cuenta de Instagram luego de estar nuevamente en boca de todos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de enero de 2022 · 19:43 hs
Fabián Gianola y su descargo contra las nuevas denuncias que lo perjudican
Fabián Gianola Foto: Instagram

Nuevamente, esta semana Fabián Gianola estuvo en boca de todos por nuevas denuncias en su contra. Por un lado, una masajista lo denunció por acoso y por el otro, Dallys Ferreira reveló detalles de su experiencia laboral con él y la definió como desagradable.

Dallys Ferreira

"Hubo una situación desagradable en mi camarín y nada más. Vino, me saludó y, en lugar de darme un beso en el cachete, me dio un pico. Lo que viví con él es eso", señaló la actriz.

Es por esto, que el actor decidió recurrir a su cuenta de Instagram y descargarse. "Informo: soy inocente de todos los cargos y me encuentro muy afectado por los ataques recibidos de parte de los medios", comenzó diciendo.

Fabián Gianola y su descargo contra las nuevas denuncias que lo perjudican

Y continuó: "Las únicas autorizadas para hablar en mi nombre, son mis abogadas. Utilizaré el canal de Instagram de ellas". Para finalizar, agradeció a quienes "le brindan su apoyo" y reconoció: "Sigo por ustedes".

Hasta el momento, Gianola ha sido denunciado por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez, la empleada doméstica del country del actor y una masajista identificada como "N". Si bien pocas semanas atrás la Justicia lo sobreseyó por falta de mérito, la Asociación Argentina de Actores optó por suspenderlo temporalmente hasta que su situación legal sea esclarecida.

 

Archivado en