BOMBAZO

Los detalles del pacto secreto que hicieron Cande Tinelli y Coti Sorokin al separarse

A horas de que la hija de Marcelo Tinelli diera a entender que la relación con el músico llegó a su fin, se conocieron datos del arreglo que hicieron para atravesar el momento.

Redacción MDZ Online jueves, 20 de enero de 2022 · 20:35 hs
Los detalles del pacto secreto que hicieron Cande Tinelli y Coti Sorokin al separarse
Fin del amor Cande se hartó del músico y le dijo adiós.

El mundo del espectáculo sigue en shock con la noticia de la ruptura menos esperada. A días de su primer aniversario, y mientras nada indicaba que tenían problemas importantes, Cande Tinelli hizo saber que decidió separarse de Coti Sorokin.

Así lo informó el diario La Nación, luego de algunos días de rumores y sospechas que llegaron a su punto cúlmine con un sugestivo mensaje de Lelé en sus historias de Instagram. Como muchos usuarios, la cantante publicó en sus redes una reflexión con la que se sintió identificada, haciéndola propia. 

“No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, compartió Candelaria, y sumó un aporte propio que se lee como un comentario directo a Coti: “Ojalá algún día lo entiendas”.

Con estas palabras, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino dio a entender que la relación llegó a un límite, dejando expreso un claro reproche hacia Sorokin en torno a un tema que siempre muy importante para ella: su libertad. 

Lo llamativo fue que mientras ella dejaba este mensajito y borraba todas las fotos junto al artista, él hizo como si nada. Siguen en su feed las postales románticas con Cande, las últimas, del 22 de diciembre, en la playa, una tarde de mates, besos y perritos en Uruguay. Queda claro, así, de quién fue la decisión.  

“Amor eterno es demasiado poco tiempo. Infinito amor x vos”, reza el posteo de ese día. Pero hay más, porque el cantante de 48 años se mostró el miércoles paseando a las mascotas de la joven, y en sus Instagram Stories incluso compartió una foto de ella, arrobándola, aunque no agregó ningún corazón.

Todos gestos que indican que ya no están juntos pero que aún no consideran blanquearlo abiertamente. ¿Para cuidar las apariencias, quizás? Un pacto secreto para dejar que la tormenta  pase y los comentarios se vayan calmando, parece lo más acertado. 

Sea como fuere, ella, por su parte, no hizo al momento más declaraciones, ni mencionó a Coti. En las últimas horas preguntó a sus seguidores si conocían alguien que le hiciera un tatuaje chiquito, compartió consejos y sentenció: “El clima está más inestable que yo. Eso es jodido, eh”.

Archivado en