MARAVILLOSO GESTO

La emotiva confesión del hijo de Nazarena Vélez que la hizo llorar: “A tu novio lo veo como un…”

La actriz compartió un momento de su pequeño Tití que la conmovió profundamente.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 07:00 hs
La emotiva confesión del hijo de Nazarena Vélez que la hizo llorar: “A tu novio lo veo como un…”

Nazarena Vélez se mueve en el universo de las redes sociales con absoluta naturalidad. En ese espectro encontró un puente para divertirse, para exhibir su cotidianidad y hasta para describir momentos muy dolorosos de su vida.

La actriz alimenta sus perfiles con una increíble periodicidad, prácticamente todos los días postea videos de circunstancias personales o también con una producción para demostrar su talento actoral. 


Todo lo que circunda su día a día lo sube a las redes y sus miles de seguidores le agradecen esa gimnasia y aguardan con ansías cada una de sus publicaciones, de toda índole, ya sea para reconocer que su cuerpo es natural para una madre de su edad y desmitificar la celulitis, como para hablar de los abusos que padeció en la juventud.

En las últimas horas, Nazarena captó un momento familiar, en el que se encontraba sumergida en una pileta con su pareja Santiago Caamaño y su hijo Thiago Rodríguez. El calor abrumaba, por eso todos se lanzaron con vehemencia a las bondades del agua.

Vélez se instaló en Las Grutas hace semanas para realizar una obra teatral con su novio y en todo este tiempo aprovechó para generar mucho contenido de cómo son sus días con su niño y el resto de la familia que la visita. En ese contexto, se produjo una declaración increíble.

Thiago estaba jugando con Caamaño y con la cámara prendida de Nazarena se lo escucha decir: “Yo a él no lo considero como un amigo, yo lo considero como un padre, la verdad”. Una frase maravillosa, llena de amor genuino.

Claro que Tití es hijo biológico de Fabián Rodríguez, quien falleció hace varios años ,y con la construcción de esta historia de amor de Naza con Santiago encontró un vínculo paternal. 

Vélez agregó sobre la concepción de su pequeño: “Me matan todos los mensajes de ustedes…diciéndome ‘el último video en la pileta’ ¡Son esas declaraciones que no te esperás! ¡Fue hermoso lo de Titi! ¡Lo de Titi con el Bocha fue muy hermoso!”.

Archivado en