Mediáticos

Ella es Daniela, la desconocida hermana de Nazarena Vélez que vive en Miami

La actriz compartió fotos de la inesperada visita de su hermana para reencontrarse con su familia y celebrar las fiestas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de diciembre de 2021 · 20:31 hs
Ella es Daniela, la desconocida hermana de Nazarena Vélez que vive en Miami

Las fiestas de fin de año tienen por objetivo primordial reunirse con los seres queridos y festejar otro año juntos. Así lo expresó Nazarena Vélez en sus redes sociales al revelar la inesperada visita de su hermana. Daniela vive hace más de 14 años en Miami y decidió viajar a la Argentina para reencontrarse con su familia y celebrar Navidad.

 "Esta potra es mi hermanita Daniela. Vive hace 14 años en otro país junto a su familia. Siempre fue mi mejor amiga, por eso la elegí como madrina de mi primer bebé, Barbie. Te amo y extraño hermana de mi corazón. Amo y agradezco estos días juntas", expresó la actriz en su cuenta de Instagram junto a varias fotos juntas. 

Recordemos que Nazarena perdió a su hermana más pequeña en un accidente de auto en 2010. Jazmín tenía 21 años cuando cuando el auto en el que se trasladaba acompañada de cuatro amigos volcó en la autopista Perito Moreno. Nazarena estaba embarazada de Thiago. 

Jaz, como le gustaba decirle Nazarena, no tenía el cinturón de seguridad puesto y salió despedida del vehículo. La hermana menor de Nazarena fue la única víctima fatal del accidente. 

Para recordarla a 10 años de su muerte, Nazarena publicó una foto con un emotivo mensaje. “Hello, esta potra es Jazmín, mi hermanita más chiquita, que Dios o no sé quién, decidió llevarse de este mundo, un día como hoy, pero 11 años atrás. Titi estaba en mi vientre y ella, Jazmín, con sus atrevidos 21 años recorriendo cada rincón de mi Buenos Aires querido. Te extraño mucho, hermanita linda", expresó.

Archivado en