El error de TN que despertó la burla despiadada de Ángel de Brito

El error de TN que despertó la burla despiadada de Ángel de Brito

El periodista no dejó pasar un considerable pifie que tuvo el canal al presentar una noticia.

MDZ Show

MDZ Show

Ángel de Brito no dejó pasar un error de TN. Desde sus redes sociales, el conductor se burló de un graph que contenía un tremendo pifie. Todo comenzó cuando el canal de noticias informaba sobre la fecha que Harry Styles anunció para el próximo 3 de diciembre en el estadio de River Plate. 

De Brito no dudó en realizar una captura de pantalla del canal donde expresaba: "Harry Stules tocará en River". El periodista compartió la imagen con la irónica frase "Bienvenido STULES".

Recordemos que el propio conductor sufrió de este mismo flagelo en su programa. Fueron varias las ocasiones donde la producción puso al aire graph con errores ortográficos. En noviembre, durante la noticia del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, el comunicador fue alertado por sus seguidores de un grosero error: "Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando un barón (sic)".

Al ver lo sucedido, el periodista criticó a su propia producción. "Qué burros que son. Todos los días hay una de estas... Detesto la mala ortografía LAM. No hacemos los graphs nosotros", expresó en su momento. 

En otras oportunidades, el presentador de espectáculo se ha disculpado con su audiencia, una de ellas fue cuando en el graph se podía leer: "Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles". "Vergüenza. ¡Hace meses que pido que solucionen esto, MIS Disculpas!", comentó en esa oportunidad. 

Pero seguramente el más vergonzoso de todos fue cuando Luis Ventura fue entrevistado en LAM sobre la precandidatura de Cinthia Fernández a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Allí el chimentero expresó que prefería personas nuevas: "Una Cinthia Fernández que vaya y patee el tablero", comentó. Sin embargo, el graph cometió el error de escribir: "Quiero una Cinthia Fernández que petee el tablero", generando una lluvia de críticas en las redes sociales que transformaron a la bailarina y panelista en tendencia nacional. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?