Música

Furor por Harry Styles en Argentina: agotó el estadio de River en horas

El ex One Direction anunció que se presentará el próximo 3 de diciembre en el Estadio River Plate y volaron los entradas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:09 hs
Furor por Harry Styles en Argentina: agotó el estadio de River en horas

Finalmente se confirmó la noticia más esperada por los fanáticos de Harry Styles. El ex One Direction anunció que se presentará el próximo 3 de diciembre en el Estadio River Plate.

Luego de agotar sus fechas programadas para 2020, las cuales fueron postergadas debido a la pandemia de covid-19, y a raíz de la gran demanda de entradas para vivir el regreso del artista a la Argentina, los shows que se iban a llevar a cabo en el Estadio Hípico, pasaron al histórico Estadio de River Plate. Todas las entradas adquiridas serán válidas para el 3 de diciembre.

Además, al cambiar de lugar de la presentación, también se pusieron a disposición más entradas, las cuales se agotaron en horas. 

Durante el último tiempo, Harry supo transgredir su faceta artística como cantante, compositor y actor, para expandir su impresionante potencial creativo. Fiel promotor de las identidades libres, Harry Styles finalmente podrá reencontrarse con el público argentino, que lo vio por última vez en 2018 en el marco de la gira "Live On Tour".

Información importante sobre las entradas

Todas los tickets adquiridos en aquella oportunidad serán válidos para este show.

- Entradas adquiridas de CAMPO VIP se ubicarán en el sector CAMPO VIP

- Entradas adquiridas de CAMPO se ubicarán en el sector CAMPO

- Entradas adquiridas de PLATEA PREFERENCIAL A se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTIN C y D

- Entradas adquiridas de PLATEA PREFERENCIAL D se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO C y D Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA B se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTÍN E

- Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA E se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO E y F

- Entradas adquiridas de PLATEA C se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTIN F y G

- Entradas adquiridas de PLATEA F se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO H e I

¿Cómo pedir el reembolso?

Las personas que no puedan asistir y ya cuenten con su entrada podrán solicitar el reembolso a partir de hoy y hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive ingresando al link https://allaccesshelp.zendesk.com, seleccionando REEMBOLSO, y completando el formulario correspondiente. Una vez finalizado este período, los tickets se pondrán a la venta.

En Compras vía WEB con tarjeta de crédito se solicitará foto de frente del DNI del titular de la compra, foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra y CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta. Las devoluciones con tarjeta se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario.

Si la compra fue en punto de venta con tarjeta de crédito/débito se solicitará foto de frente del DNI del titular de la compra, foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra, número de cupón y de autorización y CBU, CUIT y ALIAS de la cuenta (número y tipo de cuenta, banco) donde se acreditará el reembolso. Las devoluciones con tarjeta se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario.

Si la compra se realizó en efectivo en los puntos de venta, hay dos opciones: hacerlo mediante la página o concurrir al punto de venta de La Rural en Av. Santa Fe 4201 (frente a Plaza Italia) con DNI del titular de la compra. La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento de verificada la titularidad de la compra.

Archivado en