TENSO MOMENTO

El escandaloso 1 de enero de Cinthia Fernández y su ex: “Me tuvo dos horas a…”

La bailarina estalló de furia contra Matías Defederico en plena noche de Año Nuevo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de enero de 2022 · 12:23 hs
El escandaloso 1 de enero de Cinthia Fernández y su ex: “Me tuvo dos horas a…”

Cinthia Fernández y Matías Defederico, capítulo un millón. Hace años que el enfrentamiento se recrudece entre los que supieron construir un matrimonio y una familia con tres preciosas hijas. Los conflictos siguen latentes en el plano judicial y no se avizora una tregua.

La bailarina siempre se ha caracterizado por describir públicamente los problemas que atraviesa en lo relacionado con su reclamos por las deudas constantes en las cuotas alimentarias, así como en las dificultades que transita para la comunicación y las visitas paternas a sus pequeñas.

Claro que la tensión no se apacigua nunca, ni siquiera en una época de sentimientos más emotivos como las fiestas de fin de año. Un nuevo episodio de discordia, de indignación se coció entre Cinthia y Matías, en torno a una falta de diálogo en un momento muy complejo.

Resulta que para el 31 de diciembre el ex futbolista disponía, por acuerdo legal, la posibilidad de reunirse con sus tres hijas para celebrar el advenimiento del 2022. Las gemelas aceptaron la invitación de su padre, aunque Francesca prefirió quedarse con Cinthia.

El conflicto estalló cuando Matías dejó de responderle a la madre de las gemelas, cortó la comunicación y no le aportó claridad respecto a qué horario devolvería al hogar materno a las pequeñas. Esa situación activó la preocupación de Cinthia.

Todo esto se conoció a través del Instagram de la bailarina, que en un feedback con sus seguidores describió todo el momento de extrema bronca e indignación. El primer indicio lo publicó con una foto de su propia madre, a la que le agregó: “Estuvo ayer hasta la madrugada por teléfono ayudando con una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo”.

Ante la consulta de un usuario respecto a qué había arruinado su noche, Cinthia saltó con la descripción del comportamiento de Defederico: “La gente que pretende manejar alcoholizada, y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz”.

El foco de intranquilidad de Fernández se centró en el evento al que asistió su ex con sus gemelas, que se caracterizó por una reunión con el exfutbolista Patricio Toranzo y su esposa Tamara Álves en un country. Eso implicaba un traslado de varios kilómetros.

Así llegó la revelación de Cinthia de episodio que la obligó a tomar una medida extrema: “Hay que manejar con alcohol o viste… Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, te las llevo'".

Archivado en